¿Duda sobre pezones?

Estaba con una amiga y le empecé a besar los pezones a chuparlos moderlos pero despacitamente como chupetones ella me dijo que en ningún momento le sangraron y llego a su casa se observo y no tenia nada de sangre o algo, pero si yo tenia las encías sangrando, ¿solo me sangran cuando me cepillo y ya llevaba como 8 horas que no me cepillaba y me haya caído una gotitiititta de sangre de su pezón en mi herida de las encías hay peligro de contraer sida?

1 Respuesta

Respuesta
La sangre proviene de tu infección de encías, no creo que halla sido de ella.
Perdón creo que no aclare bien lo que quiero decir que ese día que estaba chupándole los pezones mordiendoselos despacito según yo tenia las encías bien ya que no me había lavado los dientes por lo tanto no me habían sangrado las encías. Tengo en si tres dudas
1.¿Le mordí despacitamente los pezones como chupetones, ella tenia el pezón parado hay riesgo que le haya podido sacar sangre y ella no se diera cuenta?
2.¿En caso de que haya sido una gotitititita de sangre cayera en mis dientes tengo peligro de contraer sida?
3.Yo me supongo que para que le sangre el pezón yo tuve que mordérselo como perro, ¿pero no hay chance que le haya salido una gotita de sangre y ni ella ni yo nos hayamos dado cuenta? ¿Puedo estar tranquilo?
Gracias por su tiempo
1.- No
2.- No hubo extracción de sangre, por lo tanto no hay posibilidad de contraer SIDA.
3.- La sangre proviene de tus encías, aunque no te hayas lavado los dientes tus encías sangran, el que sarro impide que lo notes. Esa es una infección que se llama Piorrea, te recomiendo que te atiendas.
¿Pero de todos modos no creo que le haya salido sangre verdad? ¿Es imposible que le salga y no se de cuenta verdad? ¿Y bueno si el sarro impide que vea pues no se le puede considerar herida abierta vdd? Gracias por su tiempo
No, a ella no le salió sangre, el que el sarro impida que se vea el sangrado no quiere decir que las heridas no existan, si existen, y se consideran heridas sangrantes (y por lo tanto, abiertas)
¿Entonces qué doctor corro riesgo de contagio? ¿Ella no sangro pero no se si se le escapo una gotita por ahí y haya caído en mis encías corro riesgos?
No, pero de todos modos consulta con un dentista.