Encías moradas

Tengo las encías moradas desde pequeñita, ahora tengo 23 años, mi padre también las tiene, hay alguna solución para ponerlas de color normal.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es descartar que tengas las encías inflamadas por acumulación de sarro y placa bacteriana la cosa no parece ser eso porque me dices que lo tienes desde pequeña ... ¿cuándo te cepillas los dientes te sangran las encías? Si es así es que hay inflamación seguro y deberías hacerte una higienizacion cepillarte con un cepillo suave y un colutorio que tenga clorhexidina (en Farmacias) aunque a veces no hay sangrado y si inflamación... eso es mejor que te lo vea un dentista o higienista. Si descartas que lo que tengas es un problema periodontal (inflamación de encías sarro placa...) quizás tengas lo que se dice mayor pigmentación en las encías ya sabes como acumulación de melamina en zonas determinadas sobre todo porque también dices que tu padre lo tiene si es eso hay tratamientos de abrasión con laser o otros métodos que es lo mismo que se utiliza para quitar las manchas en la piel. Espero haberte ayudado algo y suerte con lo tuyo y que puedas hacer algo para mejorar el aspecto y estés más contenta.