Una semana con dolor de estomago ayuda

llevo una semana con dolor de estomago no aguanto siento alivio solo por raticos de resto la paso todo el día con dolor, fui al medico y me mando unos medicamentos pero no me alivian en nada, cabe resaltar que cuando tenia como 7anos sufría de gastritis crónica erosiva como a los 10 anos ya no presente ningún síntoma de dolor hasta ahora que tengo 18 anos soy delgada peso 36kg y mido como unos 1.54 me detectaron la bacteria h.pylori pero hace como dos semanas me realozaron exámenes y me dio negativa, aveces suelo deprimirme.mucho ppr lo flaca que soy y siempre tengo pensamientos negativos de que pueotener algo malo, necesito una ayuda por favor ya no aguanto este dolor. Ah otra cosa me realizaron examen d sangre y de heces y no me salio nada,también un eco y me salio todo bien solo el estomago inflamado solo me falta que me hagan la gastrocopia pero desde chiquita tuve una mala experiencia y me da pánico hacermrla, llevo casi un ano sin beber alcohol solo en ocasiones especial y siempre trato de comer harinas sin gluten espero su pronta respuesta de verdad ando muy preocupada, otra cosa me da mucha picazón en el cuerpo y me salen manchitas rojas, me preocupo mucho hace tiempo me dio alergia y desde que un familiar me dijo que cuidado me daba una anafilaxia ahora me reservo a comer las cosas siempre pienso que me dará anafilaxia, estaba sieguiendo el tratamiento para el dolor pero hoy lo deje porque desperté con una presión en la garganta y tengo miedo a que sea anafilaxia necesito ayuda:(

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada debes tranquilizarte justamente para evitar mas molestias como sensación de asfiixia y digestivas ya que el stress, la ansiedad y la depresión dan síntomas falsos diversos, también digestivos y afectan al estomago. Lo importante es que lejos del temor hagas un plan y yo te sugiero que trabajes la parte sicológica y descartes un trastorno de alimentación para ello acude rápidamente a un sicologo, lo segundo es revisar con un medico como esta tu sangre, heces y orina mediante análisis, ademas de revisar tu dieta y hábitos

Cualquier duda escríbeme

ahora me están apareciendo sarpullidos en la espalda y el estomago ando asustada que podrá ser, llevo cuatros días así los sarpullidos aparecen y se van pero hoy me aparecieron bastante en la espalda y un poco en el estomago fui al alergólogo y me dice que los medicamento que me mando el de la gastro es imposible que me de una anafilaxia, me examino y me dijo que podía ser dermatitis, pero no se me preocupa, el dolor de estomago tendrá relación con estos sarpullidos? otra pregunta ya que sufría gastritis crónica erosiva desde chiqita luego no me dio mas, puede estar afectando ahorita? el gastro me dijo que era reflujo pero no se ando preocupada ayúdeme por favor que piensa usted.

Podría tratarse de algo que comiste y te cayo mal y te produjo alergia y eso para que desaparezca puede pasar 2 meses, pídele a tu medico que considere un antihistamínico asociado a un corticoide suave para cortar la alergia y bebe mucha agua

buenas doctor me dirijo a usted nuevamente ya que todavía persisten las molestias estomacales ahora un poco menos pero persiste y es lo que molesta, he terminado el tratamiento con vizerul que era durante 15 días y con riopan durante 10 días, ahora solo estoy con dompesion 30min antes de las comidas y ezolium 20 min antes del desayuno, esas dos las tengo por dos meses,el dolor viene y va, me practique como le comente anteriormente una eco y todo salio bien solo el estomago inflamado, exámenes de sangre todo salio bien solo que ahora me han bajado un poco las defensas y de heces y de orina que salio todo bien, ahora me he practicado lo que me faltaba que era la endoscopia los resultaron arrojaron: Pequeña Hernia Hiatal y duodenitis giardiasica y todo lo demás me salio bien estoy esperando la respuesta de la prueba de la biopsia, necesito de verdad que me ayude no se si es producto de mi estrés y de preocuparme y llorar tanto por ser tan delgada, ah también me pregunto si podría ir probando ya otros tipos de alimentos que si un pan de ves en cuando ir agregando alimentos a mi dieta. por favor espero su pronta respuesta!

No se concentre en lo físico, concéntrese en su salud y poco estará mejor en todo, en relación a su pregunta se puede y debe ir agregando alimentos pero de a pocos y de forma controlada, privilegiando los alimentos de mayor calidad biológica, yo le sugeriría apoyarse en una nutricionista.

si no es molestia me podía usted explicar un poco mas detallado lo que significa duodenitis giardiasica??

Es una inflamación de la primera porción el intestino debido a un parásito denominado giardia lamblia, ello puede ocasionar dolores abdominales intensos o leves y en algunos casos no permitir una adecuada absorción de alimentos

muchas gracias de verdad que me ayudado bastante que tenga un excelente día, que bueno encontrar gente que este disponible ayudar por estos medios!!