SUPRADYN podría re-abrir una úlcera

Sufrí de gastritis severa duodenal, así dice el diagnostico. El médico me dijo que antes de tomar cualquier pastilla o cápsula debo preguntar primero si no lo hago podría re-abrirse la úlcera. El SUPRADYN, ¿puede causar eso? O lo puedo tomar sin preocupación. La úlcera la tuve hace casi dos años atrás y no me ha vuelto a molestar ni nada.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo quiero aclarate que lo que mencionas no es correcto:
O tienes gastritis o tienes duodenitis o tienes ulcera.
No puede haber gastritis duodenal, puede haber gastritis o duodenitis o puedes tener ulcera de estomago o duodeno.
Cualquiera fuese la situación, el polivitamínico Supradyn no puede ocasionar trastornos en tu aparato digestivo.
De todas maneras seria de suma importancia que te informes con exactitud que diagnostico tuviste a fin de informar mejor de tus antecedentes gastrointestinales.
Suerte