¿Me siento canzada que es lo que tengo?

Por la noches me comienzan a dar muchos ascos... Me despierto con dolor de estómago y mucho malestar y con los mismos ascos, hace una semana me enferme de una infección en el estomago pero no me dolía solo era vomiito y ya!. Ahora siento eso todo el día tengo sueño me pesa subir escaleras andar caminando me siento muy molesta y canzada me duelen las piernas,... Quiero saber que tengo contésteme lo mas pronto posible.

1 respuesta

Respuesta

Quisiera saber que ue tratamiento recibió para la infección intestinal y detalles sobre su etiología. Las náuseas matutinas se pueden relacionar entre otras cosas a embarazo, infección intestinal recurrente, reflujo gastroesofágico, gastritis. Ahora la gastritis erosiva puede provocar sangrados leves que además afectan la hemoglobina y producen ese cansancio, si tuvo pruebas sanguíneas últimamente me gustaría saber el resultado. Por otro lado las heces comentan mucho sobre el estado del intestino, es posible que tenga heces oscuras, con rastros de sangre, etc, esto también sería necesario saber.

poes me dieron amicacina inyectada.... pero aun siguen los ascos aaaa y luego en todo este mes no eh tenido flujo vaginal en ningún momento a que se debe=?

¿Es posible que usted tenga algún tipo de molestia urinaria? O porque tiene tratamiento con amikacina, en todo caso este antibiótico no se utiliza para infecciones intestinales, debió ser otra cosa. La infección urinaria en mujeres genera molestias generales como dolor de cabeza, vómitos y dolor articular cuando es muy intensa la fiebre que se puede presentar, te recomendaría continuar el tratamiento y estar tranquila para esperar como respondes a él.