Dolor lumbar, después de cólico.

Buenos días Doctor, estoy muy preocupada, ya que mí marido (48 años) hace una temporada que le duele mucho en la zona lumbar, justo en el riñón, hace más o menos un mes le dio un cólico nefrítico y simplemente le trataron con analgesia.Los cólicos les viene padeciendo hace 18 años más o menos y no le han hecho ningún seguimiento... Le dijeron que "sus piedras eran de oxalato cálcico" En anteriores ocasiones ya que le ha pasado 3 ó 4 veces le han hecho ecografías, etc.. Pero ésta última vez, se limitaron a poner una vía y a hacer RX y nada más. ¿Cree usted que el dolor tiene que ver con los riñones ó puede ser algo muscular? Mí marido es chófer, por lo que se pasa la mayor parte del día sentado y no tiene sobrepeso. Muchas gracias, y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Sin poder verle en persona no puedo saber a qué se debe esa molestia. Podría ser de origen muscular, en efecto. De hecho es lo más probable. Pero no puedo decirte más. Ha de acudir a la consulta de su médico para poder establecer un diagnóstico y un tratamiento adecuados.