Sobre Tatuajes...

Buenas, quiero hacerme un tatuaje en el brazo, pero no se si me va a doler o no. ¿Realmente duele? ¿Existe algo para evitar el dolor (si es que hay)? Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Dolor, dolor... NO.
El tatuarse es una molestia, pero no causa un dolor propiamente dicho. Tal vez al principio de la sesión notes algunas molestias, pero van desapareciendo. Además me dices que será en el brazo, que tampoco es una zona de las más sensitivas.
Lo que sí debes tener en cuenta es acudir a un centro especializado, que reúna todas las condiciones higiénico-sanitarias necesarias (cuidado con las agujas, que estén esterilizadas) y cuando termines el tatuaje tratarlo con los medicamentos necesarios para evitar una infección. Estos consejos te los darán en un sitio serio.
¡Ánimo, si quieres tatuarte haz de tener valor! :-)
Por cierto ¿qué te vas a tatuar?