¿Se desforma un tatuaje al..?

Me gustaría saber con seguridad si hay posibilidad de que un tatuaje (en el brazo) se desforme al aumentar el volumen, ganar masa muscular o que el brazo se desarrolle aun un poco más. Por favor, necesito saberlo con seguridad, una respuesta de alguien que entienda del tema.

2 respuestas

Respuesta
Si no desarrollas mucho el músculo, sino solo un poco para que quede definido al tatuaje no le pasa nada.
Si es te quieres poner en plan muy fortachón si le puede afectar pero también depende de que tipo de tatuaje sea puede quedar bien o mal un poco más estirado;en tal caso te recomiendo que sobretodo evites tatuarte caras de personas o animales y diseños geométricos de lineas muy rectas.
El tatuaje son letras de un nombre y a lo que me refiero es a un desarrollo normal del brazo, no algo exagerado. ¿Entonces crees que no habrá problemas no? Bueno gracias por tu respuesta, saludos.
No, en tal caso no deberías tener mayor problema;no creo que se altere la forma original del tatuaje.
Respuesta

. En el brazo como comentas, lo normal es que se gane musculo de manera progresiva . Con un cambio así el tatto no se deforma .