Tatuarte teniendo la regla?

Mari Luz. Me gustaría saber si pasa algo porque me tatúe teniendo la regla. Me tatúo el Martes y me ha venido la regla hoy Domingo, la verdad es que he leído que duele más al tatuarte con la regla y que la tinta te coge peor ya que tienes la piel distinta... No sé si esto es un mito o una realidad. Me gustaría saber tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Pasar no es que pase nada, pero si tú estas con molestias esos días pues vas a estar más sensible y el tatuaje te va a doler de más sin necesidad y después los primeros días te va a molestar más. Eso por un lado y por otro lo de la tinta, que a veces si puede ser que cueste más que se coga bien porque la piel esos días cambia un poco, aunque no es algo que se perciba a simple vista.

Yo nunca me he tatuado estando con la regla así en los días fuertes porque me pongo batante mal esos días y no creo que haya necesidad de pasarlo peor cuando me puedo esperar; si que me he tatuado a veces en los últimos días de la regla sin tener ya ninguna molestia y no he tenido ningún problema.

Gracias por tu respuesta. En cuanto a la sensibilidad yo no me suelo poner muy mala esos días, la verdad solo me duele la tripa el primer día, el resto de días no noto nada.. ni de ánimos, ni dolores ni nada! así que no tendría molestias, no me supondría nada hacerme un tatuaje el Martes ya que como te digo la regla ni la noto... Solo era para ver si podría pasar algo, como lo de la tinta o que te duela más... consideras que me podría tatuar sin problemas? teniendo en cuenta lo que te he dicho, que no tengo molestias salvo el primer día =) Gracias!

De nada. Yo como digo lo he hecho en últimos días que no tengo molestia y no he tenido nunca ningún problema.