Leucocitos un poco bajos varias analíticas

Por otro tema que no tiene relación cada 6 meses me mandan analítica y entre todo me piden hemograma, los últimos resultados son:
CHCM 32.1 (33 36)
LEUCOCITOS 3.93 (4 11)
NEUTRÓFILOS 50.2 (55 75)
NEUTROFILOS 1.97 (2.5    8.2)
LINFOCITOS TOTAL 1.33 (1.5 5)
EOSINÓFILOS 6.6 (0 5)
BASÓFILOS 1.3 (0 1.2)
Sólo pongo los resultados que salen alterados, no le hubiera dado más importancia si no fuera porque durante dos años por unas revisiones que me hacen de digestivo me hacen análisis cada seis meses y los resultados son siempre similares a estos, antes no me pasaba. Os agradecería que me contestaseis algo, y si no tiene importancia a que puede deberse.

1 respuesta

Respuesta
Tienes una leucopenis con neutropnia blanco bajos con neutrófilos también bajos pero no es nada grave se considera peligroso cuando los neutro filos bajn de 1000 en tu caso están en 2000 por eso te digo que solo tienes que seguir el control, nada más.