¿Por qué tengo mucho sueño después de dormir durante bastantes horas seguidas?

¿Por qué tengo tanto sueño, después de dormir más de 10 horas?

1 Respuesta

Respuesta
Cuanto más duerme una persona y más tranquila está, más quiere. Para que se entienda, el cuerpo se dice a si mismo que se encuentra muy bien y que quiere seguir así, por lo que cuesta trabajo empezar la actividad.
Si quieres saber más del tema metete en páginas de neurología o similares, y tendrás información muy detallada.
De todas formas si observas que te encuentras cansado durante todo el día, yo iría al médico de cabecera, y que te mandará una analítica con el fin de controlar el tiroides, muchas veces el cansancio de la persona, tiene que ver con la hormona tiroidea (hipotiroidismo=bajo nivel); o muchas veces tiene que ver con el hecho de que llevas un nivel de vida muy ajetreado, con lo cual depende de ti.
Hola:
Apenas estoy aprendiendo a usar esta página por eso mi demosra. Muchas gracias por tu resouestas tan pronta y oportuna, hasta el momento he mejorado