Ampollas en manos y pies

Ayer note que picaba la mano me empecé a rascar y me di cuenta que tenia como apollitas muy pequeñas, y hoy la note en casi toda mi mano, entre los dedos y en los dedos, me re pican y ahora también note que tengo en el pie, y me pican mucho.
q puedo hacer=?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que se trata de una intoxicación causada por algo que comiste o tomaste. Debes ir al médico cuanto antes para evitar que se propague la erupción y que la detenga. De todos modos tómate un vaso de leche para ir cortando la acción mientras te ve el doctor. Puede ser un dermatólogo o un médico general.
Suerte y que te mejores pronto. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.