Dermatólogo

Soy un chaval de 30 años y hace unos ocho meses empecé a percibir picores en mis partes sexuales y desde el cuyo, tronco y extremidades a excepción de las piernas. Era unos picores muy fuertes que parecía que me estaban pinchando por dentro.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más información sobre su tema si tubo rojeces, si su piel se resecó en exceso, si se le agrietó, si le picaba más de noche que de día ... si tiene antecedentes de enfermedades, si tiene animales o trabaja con ellos etc...
Estimado Señor, principalmente agradecerle su valioso tiempo que ha depositado en mi. Tengo que destacar que soy nuevo en esta página de todo expertos, le estuve escribiendo y por circunstancias pulsé un botón y perdí la página en la que le estaba explicando. Mire usted soy un chaval de treinta años y hace 8 empezó a darme picores y como si me estuvieran pinchando la piel. Yo como usted comprenderá cuando me picaba comenzaba a rascame todo lo que podía, hasta que empezó ha salirme unas manchas rojizas tipo eszemas. Bien fui a mi medico de cabecera le explique la situación y al explicarle no me dice que me desvista para observarme ni nada por el estilo, le explico los síntomas y se dedica solo y unicamente a recetarme una pomada llamada lexema 0,1 Emulsión cutánea. Me voy y me pongo el tratamiento durante 10 o 15 . Me lo hecho y a los 15 días sigo exactamente igual o peor. Voy otra ves a mi medico de cabecera y le digo que sigo igual o peor porque no dejo de arrascarme. La piel con un montón de manchas tipo eccema toda roja. El pico se desarrollaba circunstancialmente a lo largo del día sobre todo cuando comenzaba a sudar un poco en el trabajo y sobre todo por la noche cuando me duchaba con agua caliente y me acostaba con las mantas el picor era insoportable. Como le venia diciendo volví a mi medico de cabecera y esta ves me diagnostico pediculosis pubis. Me mandó PERMETRINA 5% CREMA. Pero lo grasioso era que no me dijo que me lo echara desde el cuello hasta las puntas de los pies, sino que me echara solo en las partes afectadas. Bueno esta pomada al ser tan fuerte me la tengo que echar una ves cada 7 días, pero el me dijo que me la echara solo una ves. Se me disminuyo las manchas pero a la semana siguiente me picaba otra ves.Voy a mi medico de cabecera y al decirle que me picaba no me miro y me manda LEVELINA CREMA. Tratamiento de 10 días. Sigue sin quitarse y me manda DAKTARIN CREMA, sigue sin quitarse y me manda MOMETASONA. Todo esto tratamientos de 10 a 15 días. Y sin quitarse hasta que desesperado le digo a mi medico de cabecera haga usted el favor de no darme más pomadas y mandarme al especialista. Y así fue me manda al dermatólogo y me dice que tengo ezcemas me mnda un medicamento que me lo tuve que tomar durante unos 20 días el nombre desl medicamento no me acuerdo ahora mismo.Me lo tomo y sigue sin quitarse, pero esta ves ya por desesperación voy al hospital de urgencias y me ve un dermatólogo y gracias a Dios coge y me dice que me quite la camisa coge una especie de lupa con luz y me vuelve a diagnostica otra ves pediculosis. Me manda PERMETRINA 5% CREMA. Pero mire usted esta ves ya he usado medidas de protección en mi casa las toallas independientes a mi familia, la ropa sucia la meto en bolsas para que muera los posibles piojos, me afeite todo el cuerpo para que la PERMETRINA se me introdujera bien por la piel, me la eche por todo el cuerpo desde el cuello hasta la punta de los pies. Respetaba los orificios internos ombligo y ano. Bueno esta crema me la hecho una ves y espero una semana para hecharmela otra ves por todo el cuerpo.Soy una persona alta y la permetrina venía en botes de 70 gamos por lo que las dos veces que me la he echado he gastado dos botes de PERMETRINA5%CREMA. Bueno después de todo esto hay que decir gracias a Dios se me ha quitado estas manchas color rojizo, pero cuando sudo, Me ducho ya no con agua caliente sino tibia porque con caliente sigue dándome unos picore malísimo, cuando pongo la estufa también. Doctor se me ha quitado estas manchas pero interiormente sigo igual, para evitar estos picore estoy a bases de antihitaminicos. Como Atarax, ebastina. Llevo ya ocho meses a vase de pomadas y antihistamínicos. ¿Doctor no existe análisis o pruebas que los doctores que me vean puedan localizar con exactitud lo que me pasa?. Voy a ir este miércoles que viene otra ves al dermatólogo y me gustaría decirle que que me analice la sangre o lo que sea que estoy desesperado con estos picores. Me encantaría que me de usted su opinión como especialista se lo estaré eternamente agradecido.
Doctor al comienzo de mi carta, como tengo tanto que explicarle me he saltado algunos acentos y tildes, algunas palabras las pongo en singular en ves de en plural, disculpe la ortografía pero no soy hombre de letras. Otra cosa docto al comienzo de mi carta le pongo que tengo 30 años y llevo 8 que comenzó los picores. Le aclaro que no son 8 años sino que 8 meses. Son hace 8 meses que me salió estos picores.
Perdonado yo no soy profe y no lo pienso suspender!... Gracias por su amplísima exposición, al leer su problema, me imaginaba que pudiera ser una sarna y necesitaba poderlo confirmar y por lo que me cuenta parece ser así. Esto lleva calma paciencia y muchn disciplina, me explicaré: El tratamiento que le ha puesto su deramtólogo es pensando en una sarna pero me parece que los cuidados o bien no se lo ha explicado del todo o usted ha obviado exponérmelo, no obstante debe de tener en cuenta:
    -Consultar al especialista y verificar el diagnóstico. -Tratar a todos las personas que convivan de igual forma estén o no afectados, con el mismo tratamiento. -Aplicar la crema a conciencia sin prisa y de forma muy exhaustiva teniendo especial cuidado entre los dedos pliegues y debajo de la uñas no se puede lavar las manos después de untarse, si lo hace tiene que ponerse crema otra vez. -La ropa que no lave ponerla en secadora programa caliente durante 30 minutos. -Pasar la aspiradora bien por toda la casa. -La ropa u otros enseres que haya usado y no pueda tratar como he descrito debe de cerrarla en bolsas y guardar en el garaje mínimo una semana si el ácaro no se alimenta entonces muere.
Latoso pero si no lo hace así malo malo...
Doctor garcías por su exposición sobre como tratar la Pediculosis, pero tengo que reconocer que no se lo he dicho todo. Mire usted cuando el dermatólogo me receto permetrina me explico todo lo que usted me ha dicho. Y yo he estado durante un mes aproximadamente después de que me viera el dermatólogo haciendo las siguientes funciones:
_ Me afeite todo el cuerpo porque soy muy belludo y se pueda introducir el permetrine bien por todo el cuerpo.
_ Me he hechado un bote de 70 gramos de permetrina 5 % por todo el cuerpo desde el ciello hasta la punta de los dedos de los pies, y la garantiso que la pomada muy bien extendida. Esta pomada me la he hechado una ves y a los 7 dias otra ves me la he hechado. Igual que antes desde el cuello hasta la punta de los dedos de los pies por supuesto esta crema me la he extendido en cantidad y muy tranquilamente por todo el cuerpo. Por supuesto me lababa las manos y despues volvia a hecharme en las manos y sobre todo en cantidad entre los dedos de las mano y de los pies. Y tambien por las uñas.
_ En cuanto a la ropa yo me ducho todos los días por la noche, y durante un mes la ropa sucia del día la metía en una bolsa cerrada y la sacaba al patio y al día siguiente mi madre lababa mi ropa independiente a las demas de mi familia y la lababa con agua caliente y a una temperatura de 60 a 70 grados.
_ Mis toallas de baño la usaba en el día y se lababa ese mismo día, cada día ropa límpia.
_ Mi madre, siempre a limpiado sobre limpio le llamabamos hasta maniática de la limpieza, ella hace la colada y limpia el suelo todos los días con productos de limpieza, Doctor en mi casa nos hemos educado con el orden y limpieza porque mi madre sea encargado siempre de ello.
_ No tengo ningun animal domestico en casa, y tampoco trabajo con animales en el campo, el problema viene de que solía frecuentar lugares de alterne. Que se le va a hacer a vase de palos aprende uno. Mi profección es de electricista.
Mire usted yo creo que he hecho todo el protocolo que requiere una pediculosis. Mire usted Doctor, no noto presencia de cuerpos extraños como antes. Es decir no tengo picores en mis partes como antes, ni me pica tanto el cuerpo como antes, se me ha quitado las manchas de forma de eszema que tenía antes, pero lo único que me pasa es que sudo un poco en el trabajo y ya empieza a picarme. O me ducho por las noches con agua tibia y voy a secarme y me entra un picor que me muero.
Doctor mi pregunta es,¿no existe la posibilidad de que me hagan pruebas de sangre o de algún otro tipo para que puedan localizar este problema?. Doctor gracias por cederme otra ves su tiempo.
Debe de cometarle al médico este problema, creo pudiera ser un problema de cuirculación de la sangre, lo que si debe hacer es no exponerse mucho tiempo mientras se ducha el agua fría le vendrá mejor, e inmediatamente después del baño aun mojado impregnese todo el cuerpo con aceite de almendra se envuelve en un albornoz, no se rasque, al secarse tendrá alivio.