¿Me an salido ampollas en los pies que es lo que tengo?

Me an salido unas ampollas en los dedos de los pies algunas muy duras y otras con un liquido amarillo y realmente me pican, mucho se mezclaron con un hongo que tenia en un dedo y ya no me paran de salir estoy super preocupada ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Te escribo des de la experiencia con tal virus.
En primer lugar no debes tocar y mucho menos petar esa ampolla por así llamarla, podría infectar-se aún más y tener que acudir a una operación.
No te preocupes, esta ampolla suele aparecer en los pies por un descuido de higiene o por cualquier otra tontería. Te recomiendo que visites un Podologo y podrá decidir que es lo que conviene mas para tu clase de piel o la clase de ampollas que tienes.
Aún así puedes provar con Fluconazol, es muy efectivo y te garantizo que se terminan los picores!