¿Por qué me salio una mancha roja que me pica?

Bueno tal vez esta no sea su categoría pero espero que me pueda ayudar, mire hace unos meses me salio una mancha blanca al lado del ojo derecho y me picaba me llevaron con un doctor y me dijeron que era un hongo así que me dieron varias pomadas entre ellas... Oxido de zinc la cual pienso fue la que me mancho mi mancha ya que antes no estaba así y bueno estas pomadas no me hicieron nada al contrario hicieron que mi mancha cambiara de color a un color entre roja y morada y me sigue picando bastante y ha crecido, ¿cree qué sea algo grave y que debería ir con un dermatólogo?

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, soy medico general y claro que puedo dar respuesta a tu problema dermatológico.

Hay diversos factores para el origen de las manchas y el mas común es el circulatorio. Efectivamente cuando es de color blanco, generalmente es un hongo, causado quizá por el contacto directo con tus dedos u otro elemento que causo la infección; si la inflamación creció, es una reacción de tu cuerpo a que el medicamento no esta siendo efectivo y que por el contrario esta afectando tu piel. Yo recomiendo mucho una pomada llamada DERMABATE, esta pomada no es muy recomendada cuando es para frotarse cerca a los ojos, ya que es para infecciones de nivel 3, pero hasta el momento a ninguno de mis pacientes les ha causado problemas, por el contrario es muy efectiva y te garantizo que en 3 días podría desaparecer tu problema. Si el signo persiste, deberías de sacarte un examen de sangre para descartar patologías circulatorias, si sale negativo, existen diversos tipos de medicamentos naturales que yo podría recomendarte...

Puedes comunicarte conmigo:

www.fundacasadelasalud.blogspot.com

[email protected]

Respuesta

Ami me pica y la mancha es como roja