Necesito información del porque me salen ampollas es los dedos de las manos

Hace días me salieron apoyas en los dedos pero no pican... Más bien duele pareciera que tuviera puras espinas metidas y no lo son porque trato de darme para ver que sale y nada, con solo rosar los dedos me duelen... Después se me quita solo y se me pela el lugar donde estaba la ampolla, pero luego vuelve a salir en otro lado. Quisiera saber que es

1 Respuesta

Respuesta

Puedes empezar verificando que productos estas usando en tu casa con respecto a los limpiadores, jabones para lavar loza, la ropa, desinfectantes, etc, en tu trabajo si archivas, si tienes mucho contacto con papel, o polvo. Puede ser una respuesta alérgica a algún producto con el que tengas contacto. Debes empezar a usar guantes de silicona para los quehaceres de la casa y observar si mejoras. Y luego hacerlo en tu trabajo, lavarte con un jabón emoliente y usar cremas de manos humectantes después de lavarse las manos, y seguir observando donde puede estar la alergia. Ya lo otro seria analizar si has cambiado o incluido un nuevo producto en tu alimentación. Esto tomara tiempo para ir analizando y observando, también debes de recurrir a tu medico para que te examine y te envíe un ungüento o algo que pueda calmar temporalmente hasta que se descubra que es.