Granitos pequeños que pican

Tengo 29 años, y hace 2 días me salieron unos granitos pequeños, como bultitos, en manos, antebrazos y tobillos. Estos pican un montón, y me gustaría saber a que puede ser debido, y como solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede tratarse de una reacción laergica, si has cambiado de ropa, gel o desodorante, colonica, perfuma, detergente o suavizante, o algo te ha sentado mal, tomate un polaramine cada 8 horas durante unos días y se ni desaparecen ve a tu medico de familia y que te derive al dermatólogo
¿Podría ser debido al calor? En la farmacia me dijeron eso. La verdad es que hace mucho, pero esto pica bastante. ¿El polaramine es un tipo de medicamento o una marca?
Es una marca de medicamento, es un antihistamínico contra el picor, es baratito, el calor favorece esos granitos es muy frecuente no te preocupes, se quitaran solos, mientras tanto polaramine