Opinión de un dermatólogo

Tengo un problema cuando tuve relaciones con mi pareja al otro día me picaba toda la parte genital después me salieron sarpullidos como ampollas y se puso todo rojo el pene un rojo intenso fui al urólogo y me reseto fluconazol y betametasona y clotrimazol fluconazol una pastilla y las cremas por 1 semana y no se me paso y e ido otras veces más al medico y me an resetado cremas y todo eso pero no se pasa y sigue picando ya no tengo las ampollas solo como puntitos rojos en el glande y muy rojo y ahora no se que más hacer el urólogo me dijo que consultara también a un dermatólogo para ver que se podía hacer y quiero saber si me ayudan con esto gracias haa y mi polola no tenia ningún síntoma y ahora también le pica mucho su vagina y antes no ella también fue al medico después que yo y le dieron fluconazol igual y tampoco se le paso solo por un tiempo y volvió la picazón

1 respuesta

Respuesta
Es mejor ir al dermatólogo por que no te podría ayudar sin verlos, Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.
La crema cuatroderm o quatroderm 30mg se vende con reseta o se puede adquirla sin ella
Puede ser adquirida pero si tienes servicio medico pide una receta para tu problema. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.