¿Cómo puedo solucionar el problema de mal olor de mis hemorroides y cuánto me costaría?

Lo que sucede es que yo padezco de hemorroides externas, tengo años padeciendo de esto y desde que me salieron he venido padeciendo de un problema de mal olor que no se me quita ni bañándome mi pregunta es si es esto normal, y que puedo hacer para solucionar mi problema y como cuanto cuesta una solución definitiva, osea quitarlas definitivamente.
Respuesta
Inicialmente una persona que tiene hemorroides es signo de que su alimentación es deficiente e inadecuada, pues son personas que sufren de estreñimiento constante lo cual hace que se produzcan las hemorroides, la colitis, gastritis, etc.
Para evitar esto debes consusmir diario una dieta con verduras y frutas diarias, dos litros y medio de agua, consumir cereales integrales y no consumir alimentos con grasas.
Debes consumir tus alimentos por lo menos 3 veces al día, y a la misma hora. Y hacer dos tentempiés de frutas y verduras de preferencia, yogur y evitar carbohidratos vacíos como pan, galletas, etc.
Dependiendo del tipo de hemorroides, se quitan con medicamentos o cirugía, pero vuelven a formarse si mantienes hábitos inadecuados de alimentación y persiste el estreñimiento.
Es posible que la presencia de hemorroides se complique con infecciones locales que pueden causar mal olor, por lo que es necesario valorar tu caso especial.
Debes acudir con un gastroenterólogo para que te indique si hay alguna infección agregada y que te trate las hemorroides, pero debes recordar que si no mejoras tu alimentación los problemas van a regresar.