Que comer a cada hora!

Me gustaría adelgazar pero no considero que coma mal, muchas veces me siento inflada porque retengo muchos líquidos y ademas soy bastante estreñida.
Me gustaría saber que es lo más adecuado para comer a cada hora, una vez leí que lo mejor es comer fruta hasta las 12 del mediodía después normal y a partir de las 6 solo cereales! ¿Sabes de que dieta te hablo?
Gracias!
Me gustaría que me aconsejaras sobre mis problemas y también en cual es el nombre de la dieta que te he comentado!

3 respuestas

Respuesta
En su caso es probable que no coma mal, sino que coma con carencias, es decir, su dieta no tiene los nutrientes que necesita a diario para funcionar correctamente y eliminar grasa y líquidos.
Para ello puede leer este interesante artículo, le puede ayudar bastante: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
En cuanto a la dieta que me comenta, no la conozco, pero, aún sin conocerla, la desaconsejo. Muy pocos nutrientes para eliminar peso y pueden debilitar sus defentas y ser más propensa a contraer algún tipo de enfermedad (según la OMS, el 70% de las visitas al médico viene determinada por una mala alimentación).
Comer sólo fruta durante la mañana tiene pocas calorías, muchas vitaminas, pero también mucho azúcar (fructosa), con lo que si se toman en exceso puede acumularse en forma de grasa.
Para tener una buena alimentación y tener un cuerpo saludable o bien se ayuda de complementos nutricionales (sería la mejor decisión), o bien tiene en cuenta las siguientes pautas en su alimentación diaria:
- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día (2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de calcio recomendada diaria: 800 mg
Sólo así dejará que su páncreas le controle y perderá peso de forma sencilla y saludable.
Espero que esta información le sirva de ayuda.
Respuesta
No conozco esa dieta, pero tampoco tiene mucho sentido. Tienes que comer de todo, yo por ejemplo te recomiendo las frutas en desayuno, media mañana y merienda. En la media mañana y la merienda tomate la fruta con piel así obtienes más fibra y te mejorará el estreñimiento. Para el estreñimiento también viene muy bien echar en un vaso con agua por la noche semillas de lino dorado y por la mañana en ayunas te bebes el agua con las semillas. Para la retención de líquidos puedes tomar alimentos como alcachofas, espárragos, piña, te verde. Te dejo el blog de mi centro y el mío personal donde puedes encontrar mucha información útil
http://actyvos.blogspot.com
http://pierdepesoconcabeza.blogspot.com
Respuesta

Yo he perdido casi 5 kilos en cuatro semanas con fatex xilanatur. Puedes intentarlo y veras que rápido bajas de peso.