Porque Tengo granitos en mi cola pero los tengo ya dondE empiesa la piernA

Esos graNitos los tengo desde meses :$ ¿le he dicho a mi mama porque me saldrán ella cree que Es porque me siento donde sea sera cierto esto? Pero quisiera saber como quitármelos

1 respuesta

Respuesta

Estas en un clima muy cálido, puede pasar que los vellos se te incrusten al crecer,, el roce del pantalón, la poca transpiración en la zona, si te sientas en esa tela de polipiel, asientos de autobús por ejemplo y la falda no te cubre, claro que esta superinfectado, y más genera sudor, ponte lo mismo que usas en la cara, o yodo, cuando ya estén curados recuerda exfoliarte, las nalgas y las piernas(son otro punto problemático al respecto,)con esparto vegetal, creo que ahí se llama ¨tusa¨¨. Irene

Si vivo En un lugar muy cálido, y con los chorcitos que tengo me siento donde sea y Solo con eso se quIta no hay otra cosa espero su respuesta gracias :)

Si haces lo que te indico es suficiente.