Inicio > Belleza > anpilamu > Depilacion por laser

Depilacion por laser

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/01/2007
Valoración: Categoría: Belleza
07/01/2007
grisell18, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Buenos dias. Verá, esque tengo un problema con el vello de mis piernas. Cuando tenia 12 años o así me depilé con cera y despues de varias depilaciones me empezaron a salir unos granitos, es el vello que se enquista y queda dentro de la piel, formando dichos granitos. He ido muchas veces al dermatologo, he probado muchos tratamientos pero nada, no se va.. Hace poco fui al dermatologo y me dijo que eso era crónico ya. Me han recomendado que me depile con el metodo de depilación laser pues es la unica forma de que no me salgan esos granitos. Mi pregunta es, si me depilo de ese modo cuantas sesiones se necesitan? Es 100% seguro que asi no me saldran estos incomodos granitos? Es malo ese metodo para los granos? Gracias por adelantado.
09/01/2007
grisell18, experto respondiendo en Belleza
Experto
El numero de sesiones no te lo puedo confirmar porque varía mucho en función de la persona pero no más de 10 en ningún caso si la realiza un medico.
Los granitos no te saldran porque la foliculitis se produce porque la piel sufre mucho al producir el tirón de la cera o al realizar el afeitado.

Espero haberte ayudado pero para cualquier aclaracion u otra consulta no dudes en consultarme.
Un saludo
09/01/2007
grisell18, experto respondiendo en Belleza
Experto
El numero de sesiones no te lo puedo confirmar porque varía mucho en función de la persona pero no más de 10 en ningún caso si la realiza un medico.
Los granitos no te saldran porque la foliculitis se produce porque la piel sufre mucho al producir el tirón de la cera o al realizar el afeitado.

Espero haberte ayudado pero para cualquier aclaracion u otra consulta no dudes en consultarme.
Un saludo
27/01/2007
grisell18, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados