Vellos enterrados

Soy una chava de 23 años que desde hace como 2 años sufre de granitos en las las entrepiernas y el la parte trasera de las piernas .. Pero no son granos de acné si no que son vellos enterrados ya he ido co el doctor y lo único que me dice es que use jabón exfoliante y cremas hidrtantes como la lubridem.. Pero eso no me funciona mucho que digamos.. Lo disminuye un poquito nada más pero no lo quitay ya estoy arta porque son muchos y se ven horribles todos rojos.. Y cuando trato de esprimir uno sale el vello atorado .. Que es lo que tiene mi piel .. Porque no salen hasta afuera los vellos ... Que medicamento puedo usar pero que sea medicamento no jaboncitos ni cremitas porque no me funciona eso ... Please

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo el mismo problema que tu en las ingles, y depilo a muchas muchachas que también padecen este problema. Fármacos para este problema no hay, lo único que nos ayuda muchísimo y es lo que les funciona a mis clientas es EL GUANTE DE CRIN, es un guante, manopla como de esparto, y as de frotarlo por la parte afectada de los granitos, así al frotar con esos hilos tan duros que lleva el guante te ayuda a abrir los granitos y a que el pelo salga hacia afuera, también funciona en piernas y brazos y ayuda a eliminar el vello subcutáneo(que son los granitos que se te forman)también ayuda en los tratamientos circulatorios y anticelulíticos. Este guante lo puedes encontrar en droguerías y farmacias. Si lo usas conjuntamente con los exfoliantes y después seguidamente con las cremitas notaras mejora en un tiempo(te pones exfoliante y te frotas con el guante el exfoliante, te enjuagas con agua caliente o tibia y seguidamente te pones crema con un suave masaje)Ten en cuenta que estos granitos asta que se te empiecen a ir puede pasar de 1 a 3 meses porque son muy delicados y siento decirte ue no hay fármacos como pastillas que los eliminen. Ves a la farmacia y comprate el guante de crin y alguna crema que contenga Alfa hidroáxidos(AHA)que ayuda a prevenir que la piel cubra el poro del pelo evitando esos granitos tan feos...
Te aconsejo que no te los toques, ponte lo que te he dicho y déjalos que se vayan solos, si te los tocas taradan muchísimo más en irse(te lo digo por propia experiencia)
(