Problemas con granitos!?

Tengo 16 años y aveces me salen algunos granitos rojos pueden decirme un tratamiento natural para quitármelo rápidamente y como quitarme algunas manchas en la cara!

2 respuestas

Respuesta
Si quieres algo natural para los granitos lo mejor es el áloe vera para problemas de la piel (granitos, picaduras marcas cicatrices, erupciones y sarpullidos...), directo de la planta o en gel puro (99%) te lo aplicas por la noche después de desmaquillante o de lavarte la cara, como unas crema con un ligero masaje hasta que se absorba y puedes aplicarlo por todo el rostro si quieres no solo en los granitos. No te lo quitara de inmediato peo veras que si eres constante se te quitaran los que tienes, no te saldrán más y te quitara las marcas, si tienes, y puede que te ayude con las marcas pero no lo se seguro, eso sí ni se te ocurra tocate lo granitos ni reventarlos ni nada, muy importante.
Respuesta

A mi me va muy bien el aceite de árbol de té, te lo pones en el granito y te lo seca enseguida. Te recomiendo que te lo apliques por la noche ya que tiene un olor muy fuerte