Problemas con la depilación

Tengo un problemilla con la depilación de las piernas. Normalmente me depilo con maquinilla de depilación eléctrica, pero cuando sale de nuevo el pelo, es a veces tan débil que algunos pelos no rompen la piel y se quedan dentro. Me los tengo que quitar usando un alfiler y rompiendo la piel, por lo que, tengo las piernas llenas de granitos, rojeces y heridas. Algunos pelos además forman folículos. Con la cera me pasa lo mismo y al final tengo que usar la cuchilla para que salgan algo más fuertes, aunque me sigo haciendo heridas pues luego me pican las piernas ¿Hay alguna solución para esto?

2 Respuestas

Respuesta
A mi me pasaba lo mismo esa picazón es horrible tienes que exfoliarte las piernas 2 veces entre cada depilación si lo haces mensual mejor una semana o 5 días antes de depilarte y usa un guante de crin para bañarte, no te pinches con el alfiler lo único que harás sera maltratar tus piernas, y te quedaran cicatrices,, después de depilarte usa una loción que cierre los poros y que retrase el crecimiento del vello o algún gel para calmar la irritación para que no te pique, no te rasques, la cera tibia y la manquinita son mucho mejores que la cuchilla, al menos tus piernas quedaran acariciables por más tiempo solo que es más dolorosa y hay que tener cuidado de cerrar los poros para que no entren bacterias y se formen los granitos o folículos.
Respuesta

La solución más eficaz a tu problema es utilizar la depilación con láser o la depilación definitiva que son los métodos de depilación más duraderos, de hecho la depilación definitiva es para siempre, mira esto: http://depilaciondefinitivaya.com