Verano

Soy un chico de 19 años que está muy acomplejado por el pelo corporal. Tengo mucho por las piernas, glúteos y pecho, aunque tasmpoco es algo exagerado. Me depilo las piernas con cuchilla, pero me salen muchos granitos e irritaciones. Los gluteso nunca me los he hecho con cuchilla porque es imposible, i con cera tampoco porque me da mucha vergüenza. En estas zonas voy a empezar la fotodepilación, pero el problema es que después no me puedo quitar el pelo con cera y, sobretodo en los glúteos, el pelo es muy antiestético, cuando estas en la playa en bañador, por ejemplo, por la zona baja de la espalda. Por el pechi y barriga, también me lo hago con cuchilla o una BRAUN que corta el pelo, pero tengo miedo de que me salgan granitos también, i creo que me lo haré con cera esta parte.
Entonces, sobretodo me preocupa el tema piernas, glúteos y final de la espalda, ya que si me hago la fotodepilación y no me los puedo quitar con cera, como puedo hacer para quitármelos al menos, ¿antes de ir a la playa? Más que nada para que no se vean...
¿Existe algún truco o método para que no salgan granitos?

1 Respuesta

Respuesta
Primera y principal te aconsejo que en verano no te hagas fotodepilación para empezar.
La cera esta muy bien para la gente que tiene problemas de hirritaciones y putulaciones y encima hay una variedad de ceras indicadas para este tipo de problemas ( áloe vera por ejemplo) y ampollas post-depilación retardante del vello. También hay mucha gente que le va muy bien la silk epil en las piernas pero para las zonas delicadas por ejemplo los glúteos o axilas es bastante doloroso. Siempre cuando termines de depilarte ponte gel de áloe vera para que no te salgan muchos granitos, he intenta no tomar el sol en 24 horas a ser posible.
Hola, soy un chico de 19 años que está muy acomplejado por el pelo corporal. Tengo mucho por las piernas, glúteos y pecho, aunque tasmpoco es algo exagerado. Me depilo las piernas con cuchilla, pero me salen muchos granitos e irritaciones. Los gluteso nunca me los he hecho con cuchilla porque es imposible, i con cera tampoco porque me da mucha vergüenza. En estas zonas voy a empezar la fotodepilación, pero el problema es que después no me puedo quitar el pelo con cera y, sobretodo en los glúteos, el pelo es muy antiestético, cuando estas en la playa en bañador, por ejemplo, por la zona baja de la espalda. Por el pechi y barriga, también me lo hago con cuchilla o una BRAUN que corta el pelo, pero tengo miedo de que me salgan granitos también, i creo que me lo haré con cera esta parte.
Entonces, sobretodo me preocupa el tema piernas, glúteos y final de la espalda, ya que si me hago la fotodepilación y no me los puedo quitar con cera, como puedo hacer para quitármelos al menos, ¿antes de ir a la playa? más que nada para que no se vean...
¿Existe algún truco o método para que no salgan granitos?
Espero que me puedas ayudar. Muchas Gracias y un Saludo.
Muchas gracias! La verdad es que si que me has ayudado.
Lo que tengo una pregunta, ¿por qué me aconsejas no hacerme la Fotodepilación en Verano? Me dijeron que no tomara el sol 5 días antes y después de la sesión, pero nada más.
Muchas Gracias, muy agradecido =)
Esta contraindicado! Mínimo tienes que estar 1mes y medio sin tomarlo. Piensa que la luz si que actuando dentro de tu piel durante varias semana, pero si es verdad que es más económico que en invierno. Muchas casas de fotodepilación no trabajan en verano, no se porque te dicen eso...