Vello bajo la piel

Me gustaría saber algún remedio, si puede ser natural o de técnica, para evitar que el vello quede bajo la piel después de una depilación con cera, pues resulta a veces imposible sacarlos manualmente. También algún consejo para evistar los granitos. Soy varón con cantidad de vello considerable.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente a los hombres después de la depilación con cera le suele aparecer granitos y enconaciones del pelo, eso es debido al grosor de su piel que impiden que salgan. Existen trucos como aplicar medio limón justo después de la depilación, para evitar que se enconen. Lo que mejor te recomiendo es que uses un guante de crin, a diario, masajeate con el para exfoliarte la piel, incluso la piedra pómez también podría servirte, aunque usala con cuidado suavemente para no irrvellitarte la piel.
La marca veet, también tiene un producto especifico para evitar que el vello se encone, y existen ampollas post depilatorias para calmar rojeces, evitar granitos y debilitar el vello, si acudes a una esteticista, preguntale cual tiene.