Manchas en edredón

He lavado el edredón nórdico en la lavadora, todo bien, pero al secarse se le están quedando unas manchas parecidas al color del óxido en los bajos, manchas que antes no había. ¿Sabría alguien decirme a qué se deben y si saldrán?

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm... no se, podrían ser de los restos del sudor y la transpiración del cuerpo... mira, pon la prenda en remojo en agua con un chorrito de amoniaco y que se remoje bien, dejala un buen rato, sácala y deja que se seque el nórdico bien seco, luego procede a lavarlo como siempre y seguramente desaparecerán... otra forma es lavarlo como siempre y cuando se esté secando añadirle amoniaco en polvo...
Suerte con las manchas!
Nanotronik
Hola de nuevo.
Siento decirte que no ha surtido ningún efecto lo del amoniaco, he seguido todos los pasos y han vuelto a salir esas manchas, y ahora por más sitios, no deben ser de sudor, tendrá algo que ver con la pluma.
Pero muchas gracias por el interés.