Chico de 16 años, pregunta sobre depilación

La verdad es que este tema me da un poco de corte y tal vez por eso recurro a esta sección... Haber, yo soy un chico de 16 para 17 años, y tengo mucho bello, tengo mucho en las piernas, ingles, nalgas, etc. También en la barriga, y me esta empezando a subir al pecho, esto a mi me parece desagradable, y me gustaría deshacerme de el, pero tengo miedo a recurrir a la depilación ya que tal vez después me salga más bello, en más zonas o incluso más rapido...
_________
Otra de mis "preocupaciones" son pelos largos que me salen por el cuerlo, especialmente parte del cuello-espalda, y posterior del brazo... Eso si que no se si pasarme la cuchilla, quitármelos con unas pinzas o que hacer... Los de la espalda, podría quitármelos con pinzas, pero los del brazo, hay bastantes, y son muy negros y rizados, y por eso se notan más que el poco bello que pueda tener...

1 respuesta

Respuesta
-1
La depilación hace que el vello se vaya debilitando, es decir, no te saldrán más, pero no debes utilizar jamas la cuchilla o crema depilatora, la pinza tampoco es muy efectiva. Hazte la cera, la primera vez quizás te duela algo, pero cada vez te dolerá menos, es lo que hacen los culturistas, ciclistas, nadadores... etc.después de cada depilación, te puedes poner una ampolla post depilatoria retardante del vello.
Es la mejor alternativa, para ti. Que te vaya bien,.