Dieta para musculación.

Disculpe la molestia solo le quería pedir una dieta para poder comenzar a desarrollar musculo.
Tengo 22 años, mido 170 cm y peso 70 Kg.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo no es ninguna molestia, bueno una dieta para construir músculo necesitar ser hipercalórica (más calorías de lo habitual) e hiperproteíca (más proteína de lo habitual), en cuanto a las calorías debe de ser de 2800 aprox y en cuanto a la proteína de 2 gr por kilogramo de peso, pero no es alimentarnos por alimentarnos pues podrías ganar mucha grasa, lo indispensable es la proteína limpia, te haré una dieta contando que obtendrás un batido de proteína de no ser así, me avisas y ajustamos la dieta si no te vas a ayudar del batido
Lunes miércoles viernes
desayuno: 3 huevos + pan + batido de proteína(22gr)
1/2 mañana : sandwich de atún (lata completa)
Almuerzo: pechuga de pollo + arroz + legumbres (frijoles o lentejas) + ensalada
1/2 tarde: 3 claras de huevo + 2 tostadas
cena: pescado 200gr + 2 papas cocidas +ensalada
martes- jueves
desayuno: cereal + leche entera + 2 bananos
1/2 mañana: sándwich con 4 tajadas de jamón bajo en grasa y queso + 1 yogur
almuerzo: espaghetti con atún (lata completa) o carne asada + arroz + legumbre
1/2 tarde: batido de proteína + 2 tostadas
cena: 2 latas de atún + 2 papas cocidas+ ensalada
fin de semana
desayuno: 3 huevos + pan + jugo de naranja
1/2 mañana: sandwich de atún
Almuerzo: pescado + arroz + ensalada
1/2 tarde: batido de proteína (44gr)
cena: pechuga de pollo + 2 papas cocidas + ensalada
Recuerda que igual para construir músculo a parte de la dieta es tan esencial realizar ejercicio con pesas, lo digo es porque en tu pregunta no me mencionas como lo lograrás, porque de lo contrario lo que harás es engordar, espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar