Cell-Tech

Tengo 17 años y peso 69 kilos Llevo 6 meses en el gym ahora quería empezar a tomar Cell-Tech quería saber como se debe tomar y si puedo tomar también suero de leche. ¿Esto es bueno para coger peso? ¿Con qué dieta puedo acompañarlo me puedes decir una buena alimentación de toda la semana?.

1 respuesta

Respuesta
El cell es una muy buena opción, lo único malo es que es muy cara y dura poco. Puedes tomar una medida 1hr antes de entrenar y ya después de entrenar puedes combinar la cell, suero y demás en un licuado.
Desayuno:
1 atún en agua al gusto
3 claras de huevo
1 yogur light
2 rebanadas de pan tostado
Almuerzo:
1 taza de arroz
2 tazas de lechuga
300gr de pechuga (viene siendo media pechuga)
Comida:
1/2 pechuga o 1 atun
1 taza de ensalada verde
Arroz o papas
1 taza gelatina light
Merienda:
1 sándwich: pechuga de pavo o pechuga de pollo, jitomate, lechuga, picante y si quieres aderezo pero light
Cena
1 taza jicama
Avena o arroz
1una manzana
Más o menos tendrías unos 100gr de proteínas con esto y ya lo demás lo obtendrías del suero.
Para tu licuado puedes mezclar:
Suero, leche (o agua con clight), cell, plátanos(o fresas) y amaranto.