Llevo 3 meses haciendo ejercicios de pesas y no veo cambios ¿Qué dieta me aconsejas?

Tengo 19 años mido 1.76 y peso 65kg. Llevo 3 meses haciendo ejercicios de pesas y no veo cambios ya que no sigo una dieta, me podría ayudar con una dieta ideal para mi !

3 respuestas

Respuesta
1
Claro que te puedo ayudar sin dieta no hay resultados, todo lo contrario bajarás más de peso y te verás más escuálido
Lunes Miércoles Viernes
Desayuno: 3 Huevos + 4 lonjas de jamón bajo en grasa
1/2 mañana: 1 sándwich de atún
Comida: 300 gr de pollo sin piel + arroz + legumbres + ensalada
1/2 tarde: 3 claras de huevo
Cena: 300 gr de pescado o pollo + ensalada
Martes jueves fin de semana
Desayuno: Cereal + leche + 1 banano
1/2 mañana: 4 lonjas de jamón bajo en grasa + 1 yogurt
Comida: espaghetti con atún ó pechuga de pollo + arroz + legumbre + ensalada
1/2 tarde: sandwich de atún
cena: carne asada + ensalada
Lo importante es que suplas las cantidades calóricas y ante todo las necesidades proteicas, si vas a ayudarte de un batido de proteína sería excelente, si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Respuesta

Quisiera saber si puedes ayudarme. Tengo 28 años, peso 50kg y mido 1,58. Soy delgada pero me interesaría sacar músculos principalmente en abdomen glúteo y piernas. Podrías enviarme una dieta para hacer ya que no entiendo cuantas calorías debería consumir al día, ¿y un plan de ejercicios adecuados? ¿Se recomienda pilates?

Respuesta