Llevo 3 meses haciendo ejercicios de pesas y no veo cambios ¿Qué dieta me aconsejas?

Tengo 19 años mido 1.76 y peso 65kg. Llevo 3 meses haciendo ejercicios de pesas y no veo cambios ya que no sigo una dieta, me podría ayudar con una dieta ideal para mi !

3 respuestas

Respuesta
Claro que te puedo ayudar sin dieta no hay resultados, todo lo contrario bajarás más de peso y te verás más escuálido
Lunes Miércoles Viernes
Desayuno: 3 Huevos + 4 lonjas de jamón bajo en grasa
1/2 mañana: 1 sándwich de atún
Comida: 300 gr de pollo sin piel + arroz + legumbres + ensalada
1/2 tarde: 3 claras de huevo
Cena: 300 gr de pescado o pollo + ensalada
Martes jueves fin de semana
Desayuno: Cereal + leche + 1 banano
1/2 mañana: 4 lonjas de jamón bajo en grasa + 1 yogurt
Comida: espaghetti con atún ó pechuga de pollo + arroz + legumbre + ensalada
1/2 tarde: sandwich de atún
cena: carne asada + ensalada
Lo importante es que suplas las cantidades calóricas y ante todo las necesidades proteicas, si vas a ayudarte de un batido de proteína sería excelente, si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Respuesta

Quisiera saber si puedes ayudarme. Tengo 28 años, peso 50kg y mido 1,58. Soy delgada pero me interesaría sacar músculos principalmente en abdomen glúteo y piernas. Podrías enviarme una dieta para hacer ya que no entiendo cuantas calorías debería consumir al día, ¿y un plan de ejercicios adecuados? ¿Se recomienda pilates?

Respuesta

Si, parece bajo el peso, si no tienes nada especifico que perjudice una normal nutrición, aumentando en calidad y cantidad de calorías, deberías aumentar, dieta a lo lejos no sugiero, no lo considero, si bien cada cual, tiene su opinión, lo que si te recomiendo es comer : en forma equilibrada, respetando la proporción de lo básico, hidrato, proteína, grasa, tomar alimentos saludables como fruta y verdura, hortaliza legumbres, carnes magras, etc y menos de chatarra postres y golosinas en general( un poco no pasa nada) y aumentar de a poco las calorías, de ese modo armaras tu propio menu, pero tu decides, si vas al gym, supongo que te pedirán como corresponde un examen medico de rutina, y podrías pedir a un entrenador que te vea, te evalúe y te de los primeros pasos a seguir, si aun no lo has hecho. Sds.