Que pasa si he sufrido casos esporádicos de herpes

Labial, y hoy día he decidido empezar a tomar L-Arginina para efectos de musculación, bienestar y todo eso que dicen sobre los beneficios de este aminoácido... Puedo tomarla... De ser así, ¿cómo vendría mejor?.. Liquida o en capsulas, y si es más conveniente tomarla por separado o junto con la ornitina como la vende GNC, para efectos de precursor de la hormona del crecimiento si se toma por las noches... Agradezco inmensamente la atención a esta inquietud... Felicidades por su página, mejor... Imposible... Chacho romano, colombiano italiano desde new york... U.s.a

1 Respuesta

Respuesta
La L-Arginina puede estimular el virus del herpes, así que hay que aplicar contramedidas. Bajo circunstancias normales, la ingesta del aminoácido L-Lisina contrarresta este efecto. Aunque la L-Arginina (normalmente) no produce este efecto en tomas inferiores a 3 gramos diarios, te recomiendo con consultes a tu médico de cabecera (que es realmente quien conoce tu historial médico y, probablemente, pueda hallar la causa de tus episodios de herpes).
Si te comenta que no hay problema, que puede tomarla siempre que sea de forma moderada, te recomendaría que la tomaras en cápsulas, con el estómago vacío, antes de acostarte, y que eligieras un suplemento que tuviera a partes iguales L-Arginina, L-Ornitina y L-Lisina.
Ok... gracias amigo...!eficinte su aporte... pero comenteme.. que hay de cierto que no se puede tomar l-lisina, si estoy ingiriendo l-arginina, ¿por qué perdería dinero y tiempo?... gracias mil de nuevo...
En tu caso, la L-Lisina puede suponer cualquier cosa menos pérdida de dinero. Está ahí precisamente para que la L-Arginina no "despierte" el herpes latente. Además, el cuerpo utiliza la L-Lisina para formar carnitina y esta, a su vez, ayuda a mover los ácidos grasos para utilizarlos como energía.
Yo siempre la he visto como un aporte bastante útil.