¿Es bueno consumir L-ARGININA todos los días?

¿Me gustaría saber si no habría problemas de consumir L-ARGININA en 500mg todos los días?
Escuche que ayuda al hombre para mejorar su vida sexual

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema, la L-arginina es un aminoácido natural, no es ni una hormona ni nada por el estilo. Eso sí, debes controlar tus dosis diarias ya que sino si que sera peligroso.
Por favor indíqueme usted la dosis correcta sin obtener riesgos. Estoy tomando 6 capsulas de 500mg cada una(2 capsulas en la mañana - 2 capsulas al mediodía - 2 capsulas en la noche y todas 30 minutos antes de las comidas). ¿Por favor escríbame pronto si esta bien esta dosis y en que momento del día puedo tomarlas sin problemas a mi cuerpo?
Tu rutina está bien. No cambies nada.