Duda sobre la GH

Quisiera tomar Arginina Ornitina Lisina, es un precursor de la hormona de crecimiento.
Yo tengo 17 años, la gente me dice que poco voy a crecer, pero aunque no crezca más, no voy a estar de brazos cruzados. Prefiero intentar algo.
No se si se si me puede crear algún problema, el establecimiento que lo vende(es algo normal)dice que no tiene efectos secundarios ya que son 3 aminoácidos presentes en muchas comidas, pero yo prefiero asegurarme sobre si me puede sentar mal tomarlo.
Según creo los hombres crecemos hasta los 22 - 26 años, por mi cuenta creo que como mucho cojeré 1 o 2, quizás con esto coja 4 o 5, ya me daría por satisfecho.
"La combinación de Arginina, Ornitina y Lisina de Ultimate Nutrition está diseñada para ayudar, de forma sinérgica, al organismo humano a producir más de su propia hormona del crecimiento, bloqueando la somastostatina que inhibe la producción de dicha hormona"
Dígame usted si me puede o no sentar mal.

1 Respuesta

Respuesta
Son aminoácidos que efectivamente están en la dieta normal, no creo que tengan algún efecto sobre la hormona de crecimiento.
Hay hormona de crecimiento en inyecciones pero solo se da en casos especiales.
Por otra parte todavía estas en la etapa de crecimiento y vas a crecer, cuanto es algo que no tiene reglas determinadas algunos crecen un poco y otros dan un estirón
Vale, muchas gracias ya lo tengo un poco más claro.
De todos modos, esos 3 aminoácidos SI aportan a la hormona de crecimiento, es un precursor.
Un saludo.