Atrosis

He visto que tienes conocimientos de Ayúrveda, me interesa mucho esta ciencia y me gustaría saber que opinas y de qué tratamientos dispones para tratar la artrosis (concretamente es artrosis de manos) según tus conocimientos (aunque no sólo ayurvédicos, sino todos los que tengas). Te he puesto "tratrar" intencionadamente, puesto que no me interesa aliviar síntomas, estoy cansada de antiinflamatorios y analgésicos para el dolor que no curan. Quiero y busco una cura, que estoy segura de que existe, sólo que no la he encontrado.

1 Respuesta

Respuesta
En la distancia es imposible aconsejarte con base Ayurveda, debería examinarte y verificar tu dosha o terreno físico, no obstante Boswellia en capsulas la podrás encontrar y te ayudará, yo la tengo de la casa SOLARAY, también existe un aceite de masaje para la artrosis que se utilia en Sri lanka, se llama arthcare, no se si lo encontrarás. De todas formas no comas marisco ni productos enlatados que seguro van a empeorar tu sangre añadiendo ama (toxinas) y tendrás más dolor. Mi consejo es el siguiente, en primer lugar (no se de donde me escribes) pregunta por un producto que se llama OSTEOBIFLEX. Está patentado por un laboratorio francés, pero se vende en todo el mundo, lleva glucosamina con sulfatos. Los resultados son extraordinarios, llegando a regenerar el cartílago de articulaciones. Conjuntamente te aconsejo tomar SILICIO G5 (solo la fórmula de Le Ribault) no imitaciones. Por último te aconsejo tomar una cápsula diaria de manganeso-cobre que es un oligoelemEnto que funciona muy bien en casos de artrosis. Tómalo conjuntamete con tres tazas al día de la siguiente fórmula de plantas: por cada 100 gramos, sauce 20gr. Ortiga verde 20 gr. Abedul 10 gr. Harpagofito 20 gr. Zarzaparrilla 10gr. Cola de caballo. 10 gr. Uña de gato 10 gr. A esta fórmula añádele regaliz, al menos 25 gramos ya que el sauce y el harpagofito es muy amargo. También puedes endulzarla con Estevia o miel. Pon en cada tisana la siguiente homeopatía : Árnica Montana 9 ch 15 gotas en cada tisana. Verás que esto funciona muy bien, yo lo aplico a mis pacientes y mejoran, pero prueba conjuntamente Osteobiflex y te vas a curar. Garantizado !
¿Hola, qué tal?
En primer lugar muchas gracias por todos tus consejos. Y en segundo, ahora me doy cuenta de que debería haberte dado más información. El que padece la artrosis es mi pareja, es un hombre de 54 años, vivimos en Las Islas Canarias (España). Hemos investigado mucho acerca de tratamientos alternativos para su artrosis de manos y se ha estado tratando con muchas cosas... actualmente se está tomando glucosamina de farmacia, condroitina, magnesio, silicio, cola de caballo, harpagofito, vitamina E y C y melatonina (por sus poderes antioxidantes). Con este último tratamiento hace un tiempo que no tiene dolor y ha mejorado la movilidad, aunque tenemos la duda de si realmente es el resultado de este tratamiento sólo o también de otros anteriores. Por lo que veo tu propones otras opciones que no conocíamos. ¿El osteobiflex es diferente a la glucosamina genérica de la farmacia? ¿Y por qué Silicio Le Ribault y no otra marca? ¿Qué opinas tu de este tratamiento?
Gracias de nuevo!
El único Silicio orgánico que mantiene su cadena molecular íntegra es el Silicio orgánico de Le Ribault, que patentó la manera de obtenerlo manteniendo sus propiedades al 100%. Creo que estuvo 17 años para encontrar la manera de obtenerlo. También se administra para valvulopatías, piel, y hasta como coadyuvante en tratamientos para el cáncer, es una maravilla de producto. Osteobiflex le pasa igual, es una fórmula patentada la cual se compone de glucosamina y sulfatos de condroitina, boswellia concentrada, y otros ingredientes. Es el único producto en el mercado que se ha comprobado regenera el cartílago. Hoy por hoy es lo mejor para la artrosis. Yo tengo mi consulta en Barcelona, y obtengo el producto comprándolo en la Farmacia Font Freda de Andorra, no me gano nada vendiendo el producto, pero ver la mejoría y cura de los pacientes es la mejor satisfacción. Tienen página web, entra en productos internacionales y allí lo encontrarás, te lo enviarán por correo, antes deberás hacer un giro postal de la cantidad del producto más gastos de envío. El tratamiento que estáis siguiendo es muy bueno, solo cambia cambia la glucosamina por osteobiflex y verás los resultados. También una dieta ayuda mucho, si tiene voluntad.