Labrador de 11 años con problemas al caminar

Disculpa esque tengo un labrador de ya 11 años y ya se le dificulta un poco caminar por lo viejo, pero me han comentado que también le afecta que vive en piso sin tierra, solo quisiera saber si una solución o algo para que no se fuerce tanto es ponerle algún tapete de césped sintético o algo que me recomiendas que si se llega a mojar no le cause problema de hipotermia después.

1 respuesta

Respuesta

Por la edad ya presenta problemas de descalcificación. Hay que administrar calcio para fortalecer huesos y articulaciones, encontrarás muchas marcas en el mercado, puede ser de uso humano. También te sugiero comienzos a darle glucosamina con condroitina, una al día al menos por 3 meses. El pasto sintético le ayudará para no resbalarse y por se apoyar. Sigo a la órden.

hola, la glucosamina con condroitina, le puedo dar la que venden en las similares?
contiene:
 Glucosamina
- Sulfato de Condroitina
- Vitamina C (Ácido Ascórbico)
- Manganeso

y de cuantos mg seria lo recomendable
CONCENTRACIÓN: 300/200/30/20 MG

Si te sirve. Las concentraciones en miligramos varían dependiendo del laboratorio que las fábrica, pero no importa pues se trata de un suplemento alimenticio. Dale una cápsula o grave a diaria.