Efectos secundarios al tomar dolomita

Mi padre de 81 años padece de artrosis sobre todo en las rodillas que le imposibilita poder andar todo lo que quisiera. Toma anticoagunte (sintron) por problemas de infarto que tuvo.
Le han hablado de la dolomita como remedio natural para los dolores de los huesos, y me gustaría saber si tiene alguna contraindicación, para que por lo menos aunque siga con la artrosis típica de la edad, le duela menos y pueda así poder andar un poco más para beneficiar el corazón.
Y otra cosa, he han dicho que debería de poner en la caja el código USP, o poner dolomita purificada. ¿Qué significa esto?

1 Respuesta

Respuesta
Puede tomarla, no es incompatible con el sintron, también tienes los preparados a base de Harpagofito, Corteza de sauce, el Nodol, que lo venden en los herbolarios da muy buenos resultados, pero irrita un poco el aparato digestivo, tendría que tomar el omeprazol.
La dolomita la puedes comprar en farmacias, parafarmacias y herbolarios, no necesariamente a través de un envío a domicilio, el tener que reflejar el producto es por el tratamiento y transporte del producto así como los controles de aduanas si te lo mandan de otro país.