¿Los Cartílagos se regeneran?

¿Cuál es el beneficio de consumir glucossamine & condrohitina?

5 respuestas

Respuesta
La glucosamina es una sustancia que se encuentra en estado natural en el cuerpo humano, juega un papel muy importante en la formación y reparación del cartílago articular.
El Condroitin sulfato da elasticidad al cartílago articular, y también previene que enzimas del organismo destruyan el cartílago articular.
Hay múltiples estudios que confirman alivio del dolor en la osteoartritis, parecido al producido por los antiinflamatorios, pero sin sus efectos secundarios.
Parece que también pueden ayudar a reparar el cartílago dañado, sin embargo estos beneficios no han sido confirmados plenamente.
E general, no son descartables como ayuda para preservar las articulaciones, epro tampoco esperaría milagros en un cartílago muy dañado o degenerado.
Cualquier otra duda estoy a tu disposición,
Respuesta

Yo personalmente te recomiendo un complemento alimenticio para el cartilago. Es de la reconocida marca Alchemlife que son fabricantes de complementos alimenticios naturales. Especialmente para tratar el cartílago tienen el producto Arthoqule, compuesto de Boswellia Serrata, Jengibre, Centella Asiática y Vitamina C. Además no contiene ni azúcar, ni lactosa ni gluten.

Respuesta

Me dedico al transporte de pianos y antes, durante muchos años, a las mudanzas en general. Mis articulaciones y cartílagos han sufrido mucho y he llegado a hacer de todo dado que mis dolencias cada vez eran mayores. Me recomendaron complementos alimenticios específicos como el Jengibre y la Centella asiática. La verdad es que me fueron muy bien, lo recomiendo. Ahora actualmente estoy tomando unos comprimidos que contienen Vitamina C, Jengibre, Centella asiática y Boswellia Serrata. Se trata de un complemento alimenticio natural para las articulaciones y me está funcionando de maravilla.

Respuesta

Yo te puedo hablar de mi experiencia personal, después de estar tomando "Cartisorb" durante años los resultados no eran los esperados y en una herbolisteria me hablaron de un producto natural que se llama Silicio Orgánico (del cual no había oído hablar nunca) y empecé a informarme y al ser 100% natural lo probé, desde entonces te diré que el tema del dolor de articulaciones y molestias a la hora de arrancar a andar ya son cosas de recuerdo. Te dejo aquí la página donde yo me informe. www.antiinflamatorionatural.com

Respuesta

El jengibre es un gran antiinflamatorio. Prueba de tomar jengibre con lomón o con miel, si el sabor es muy fuerte para tu gusto. O también está la alternativa de comprar te de jengibre