Problemas de erección

Llevo tiempo, viendo, que no tengo erecciones matuninas, y con mi pareja, mis erecciones, no son completas, no son lo duras que debieran, y no logro mantenerlas durante mucho tiempo... Soy una persona que ha pasado por problemas emocionales, tipo depresivos, sin tratamiento, y problemas de autoestima baja, etc...
He ido a un urólogo, y m mando un análisis de testosterona, y en el resultado salia todo correcto, ni siquiera en los limites, sino normal...
Quisiera saber, si hay tratamientos, remedios naturales,...
Ahora no hago deporte como hacia, y no es si eso también tendrá que ver, también es verdad que cuando menos importancia le hemos dado, mejor ha ido, pero siguen sin ser erecciones totales, y esto, m deja un poco mal... Aunque la verdad que no tengo queja, y mi pareja es un gran apoyo
podrías ayudarme ¿? ¿?
Ahora hace poco me diagnosticaron una punta de hernia inginla, y el urólogo me comento, que por ese agujero, pasan también los vasos sanguíneos y demás... Puede esto ser causa de poco flujo sanguíneo al pene, y dar esto problemas de erección ¿? ¿?

1 respuesta

Respuesta
No me dices la edad que tienes y esto también influye. De todas formas con los datos que me das te puedo sugerir lo siguiente:
Retomar el deporte. No te puedes ni imaginar la importancia que tiene la actividad física para mantener una buena salud sexual. Después de un par de semanas veras como notas la diferencia.
Aliméntate bien y de forma variada. Toma alimentos del siguiente grupo: Carne, pescado, marisco y huevos pero sin abusar. Ajo y cebolla mejor en crudo. Alcachofas, apio, dátiles, miel y frutos secos. Usa especias de forma habitual en las comidas, sobre todo canela, jengibre, clavo, cardamomo, pimienta y guindillas.
Como complementos puedes tomar: Polen, una cucharada de café durante 15 días. Gerocare, es un preparado a base de minerales y Ginseng con efecto antioxidante y estimulante de la sexualidad masculina. Esto lo tomas cuando dejes el polen.
Cuando necesites un apoyo puntual puedes tomar Ginseng rojo coreano o Damiana una hora antes de hacer el amor. También Jengibre y otras especias en la comida inmediatamente anterior.
Con esto seguro que vas a resolver el problema solo que tardaras mínimo un mes en volver a sentirte totalmente pleno de fuerzas.
Muchas gracias
Yo tengo 28 años, probé tomando un tiempo, unas gotas de ginko biloba, pero no es si tomaba la cantidad debida, yo no vi efectos...
También supongo que son estados que ya piensas en ellos, y va screanod un circulo... y que esto puede venirme de estados de embajonamiento, depresiones, inseguridad...
¿Quería saber así de productos naturales, como el polen que m recomendast, el ginko es bueno? ¿? ¿?
Muchísimas gracias, un saludo
En relación al Ginko Biloba es verdad que se puede usar también para la impotencia ya que mejora la circulación sanguínea. De hecho se usa fundamentalmente para mejorar el riego sanguíneo en el cerebro. Su efecto es lento, parecido a los consejos de alimentación y deporte que yo te di antes. Pero estos efectos lentos son muy interesantes para que tu recuperes tu capacidad energética desde lo profundo. Es como la preparación de un atleta para una carrera de fondo. Cuando esta preparación este hecha tu organismo va responder perfectamente al uso de afrodisíacos naturales, de los cuales hay bastantes e incluso muy poderosos. Yo te sugiero que empieces por esa preparación de fondo, con lo que te sugerí y también con el Ginko Biloba.
Tú también me apuntas ahora con bastante claridad el hecho de que puedes estar en un círculo vicioso que empezó por estados de embajonamientao, depresión e inseguridad... Efectivamente así funcionamos los hombres, cuando esto nos ocurre una vez o dos seguidas ya nos empezamos a comer el coco y entramos en un círculo del que nos cuesta salir. Esto nos a pasado a todos, y no una vez sino varias a lo largo de nuestra vida. Te voy a recomendar Flores de Bach, justo para ayudarte a salir de este círculo vicioso:
MIMULO: Para salir del miedo a que se repita de nuevo la falta de erección. El miedo en si mismo bloquea el proceso sexual.
ALERCE: Para darte seguridad en ti mismo.
CASTAÑO BLANCO: Para frenar los pensamientos repetitivos en relación a este tema.
Leche de gallina (¡Es una planta!): Para liberarte de los residuos emocionales negativos que te han podido quedar de las veces que no te salió bien la relación.
CERASIFERA: Para permitir que tu energía fluya más libremente en el acto sexual.
Pones en un bote de 30 cl. agua mineral, 2 gotas ede cada una de estos extracatos de flores y 20 gotas de cñaz como conservante. De este preparado tomas 4 gotas seis veces al día.
Te recomiendo empezar con todo esto, ya tienes bastante para ir cuidándote y recuperándote física, emocional y psicológicamente. Mientras tanto sigue teniendo relaciones con tu pareja, aceptando la realidad del momento y sabiendo que una relación sexual no es solo la penetración. Tu mismo lo dices, "cuando menos importancia le hemos dado mejor ha ido". Seguid cultivando esta actitud, hazle saber a tu pareja que te estas ocupando del problema, comparte con ella todo esto si te parece oportuno. Se trata de ocuparse y no de preocuparse. La preocupación agrava el problema, ocuparse de el es hacer lo que esta en tu mano para resolverlo.
Ahora, si lo consideras oportuno cierras esta pregunta, durante tres o cuatro semanas te cuidas de esta forma y pasado este tiempo te pones de nuevo en contacto conmigo. Me cuentas como te encuentras y cuando veamos que energéticamente estas más sólido, que tienes más fondo, yo te recomendaría afrodisíacos naturales específicos que te darán un aporte extra de energía. Ya veras como cuando tu erección sea un hecho te empezaras a sentir más seguro de ti mismo y más confiado, podrás prescindir de todos estos remedios y con la edad que tienes, vivir una vida sexual plena.
p.d. También te recomiendo que fortalezcas los músculos del suelo pélvico, en concreto lo puedes localizar entre el ano y el pene. Se trata de contraer y relajar rítmicamente. Estos ejercicios ya los hacían los chinos hace más de dos mil años aquí en occidente están siendo muy recomendados por los ginecólogos y sexólogos. Se recomiendan más para las mujeres pero en los hombres y en los problemas de erección funcionan maravillosamente bien, te lo puedo decir por experiencia propia. Más información de cómo hacerlos los puedes encontrar en
http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2008-05-24/ejercitar-los-musculos-del-suelo-pelvico-evita-trastornos-en-la-sexualidad/
Solo un detalle más. Como eres joven no tomes el Gerocare. Cuando acabes con el polen toma una capsula de Ginseng rojo coreano el medio día.
Muchísimas gracias
Solo una cosita, mis problemas de embajonamiento, depresión, venían por problemas familiares, de casa, baja estima... eso si, también m creo problemas, esto de la erección, pero que gracias a mi pareja, muy apoyado siempre, no m ha pasado con esto
Tu ayuda m parece buenísima, cogeré el polen, y después el gingseng coreano, y desde ya m empezare a volver con el deporte, algo de ejercicio... y a ver si en un me so así, vuelvo a contactar contigo.
Solo una mínima pregunta... el polen, como es toma¡? ¿? Diluida esa cucharita de café en agua, leche, solo ¿? ¿?
Cuantas veces al día¡? ¿?
Muchísimas gracias, has sido de mucha ayuda
espero esa mínima respuesta para poder cerrar
El polen lo puedes tomar solo si estas acostumbrado y te gusta, sino diluido en leche, yogur o zumo. Lo tomas una vez al día en el desayuno.
Espero que el 2009 que ahora comienza cumpla todas tus expectativas.
Ahora me gustaría recordarte que para cerrar la pregunta debes valorar la respuesta según el sistema que tiene establecido todoexpertos.com. De esa manera la pregunta y respuesta aparece publicada y otras personas pueden tener acceso a la información y puede servir para más personas.
Perdón, he estado fuera con estas fechas y no he podido leer esta ultima respuesta, m has ayudado muchísimo
solo quiero una ultima aclaración para ya darlo por cerrado
Yo soy alérgico, a ácaros, polen, con rinitis... eso tiene que ver con el polen que tu m has recomendado ¿? ¿?
Muchísimas gracias, y feliz año nuevo
En principio el polen que se toma como alimento no produce reacción alérgica. De todas formas prueba el primer día con una pequeña cantidad y si ves que te causa algún problema no lo tomes y lo sustituyes desde le primer día por el Ginseng.
Muy buena ayuda, y un experto muy amigable, y siempre tratando de trasmitir ayuda, y con paciencia, la verdad es que aun no he podido probar si funciona, pero la actitud y su ayuda, interés lo valoro como muy muy bueno, muchísimas gracias, y ya te informare de que tal va todo, gracias