Circulación sanguínea

¿Me han hablado de un bálsamo para la circulación que se llama algo así como vet vermell?
¿Podrías decirme si lo conoces y cual es el nombre exacto?

1 Respuesta

Respuesta
Laubcn no lo conozco, pero cualquier gel crema o bálsamo, que venden en farmacias, parafarmacias y herbolarios dan muy buen resultado, por este nombre que dices se me ocurre el circulven de Laboratorios vendrell en capsulas pero hay un sinfín de preparados para este problema. Hay que tener claro cual es el problema circulatorio que tiene la persona para poder aplicar un producto adecuado.
el problema en cuestion es el siguiente;
Mi madre (hipertensa), desde hace 2 meses esta notando muchos problemas con sus piernas. Hay momentos en los que ni tan siquiera puede andar.
Fue al medico, y le han dicho que tiene circulacon arterial periférica. Le han recetado unas pastillas, pero pensamos que tal vez algún tipo de bálsamo también puede ayudarla.
El tema es complicado, porque ya el año pasado entro de urgencias con un ictus y la operaron de carótidas con una obstrucción superior al 80%.
Mi madre no fuma, no bebe, no toma sal, y sigue una dieta muy sana sin grasas.
Su principal problema es la hipertensión.
Agradecería tus comentarios,
Saludos
Ok, debe caminar todos los días por la mañana y por la tarde más de 1 hora si puede, para la la hipertensión tienes unas gotas naturales que son muy buenas el composor nº 9 de soria natural. Si toma medicación para la circulación periférica no te recomiendo nada mientras este con tratamiento médico, con respecto a las piernas el trombocid en su caso va muy bien, al resto de cremas las compuestas con extracto de corteza de sauce, vid roja, castaño de indias, ginko biloba son las más adecuadas para este problema, si le gustan las infusiones, tomar dos al día de abedul, o estigmas de maíz, le ayudaran mucho con las piernas y evitará que se le acumulen líquidos, creo que con esto es bastante si tienes dudas sigue consultándome.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
En realidad lo que te preguntaba al principio de ved vermell es vid roja.
Soy catalana, y vermell significa rojo, así, que con la aclaración que me has dado me he dado cuenta.
No voy a dejar de tome nada, pero si encuentro alguna crema o bálsamo para aplicarle en las piernas (uso externo), de vid roja, se lo comprare.
Saludos, y hasta pronto