Problemas con la próstata.

Me cuesta mear y me gustaría saber si hay alguna medicina alternativa que me ayude a mejorar estos síntomas derivados de la próstata.

1 respuesta

Respuesta
Hay tratamientos alternativos comercializados en los herbolarios, para estos síntomas tienes:
Proskur, Próstata de Gricar envase con 30 comprimidos.
B-Sito Pros- Problemas de próstat de Masterdiet envase con 60 comprimidos
Como diurético tienes el Prosor Sabal Comples de Soria Natural, este producto lo tienes en gotas o en capsulas. Este producto se toma junto con el que elijas de los anteriores, la finalidad es mejorar, desinflamar la próstata y mejorar las micciones.
El ginko biloba que lo encuentras en diferentes preparaciones y formatos te ayuda con la mejora de la circulación, por lo tanto también te ayuda.
He ido al médico y me hicieron pruebas y tengo bien la próstata pero cuando voy a miccionar tengo la sensación de quedar hinchado como si no miccionara todo.
¿Alguna planta natural para esto?
Gracias.
Necesitas el Ginko Biloba + Sabal, ya te lo he recomendado antes, lo compras en plantas y preparas un litro de agua muy caliente, le añades una cucharda sopera de cada planta, dejas 5 minutos reposar, endulzar muy poco, colar y beber el litro a lo largo del día y todos los dias. Otras plantas que tambien te sirven (pero su sabor es muy amargo y fuerte) Ortosifon o Te de Java, Hojas de Ortiga, Hojas de Abedul, Castaño de Indias, yemas de pino, raices de brusco, hay más, pero para este problema concreto ya tienes donde elegir, siempre y junto con el ginko biloba. Un saludo.
Los dos primeros que te rocomiendo también los tienes ya preparados en extractos concentrados de Soria Natural, se utilizan, 25 gotas de cada uno de ellas, en un litro de agua, y beber, su elaboración es simplemente más cómoda, también algo más cara.