Recuperar SALUD

Tenía problemas de caída de cabello, de hígado, de visión en el ojo derecho, disminución en el testículo derecho, así como muchos malestares respecto de mis estados de ánimo, sumado insomnio y falta de concentración. Soy un chico rubio, alto (1, 89 m.), delgado, de ojos azules y tes muy blanca. Le comento que todas estas sensaciones han mermado después de hacer una limpieza hepática (el método de Andrea Moritz: una semana con 1 litro diario de zumo de manzanas y el séptimo día se beben sales de Epson en diferentes tomas y aceite de oliva... Seguramente lo conoce), previo abstinencia total de alcohol (hace dos meses y medio), modificar mi dieta sustancialmente, obviar azúcar y cosas refinadas en lo posible (suplantando por endulzantes naturales y panes integrales por ej.). Pues bien, le comento que estoy decidido a recuperar todo mi cabello y reequilibrar mis testículos de la mejor manera.
  Pues bien, mañana mismo haré la loción capilar recomendada por ud. En un libro (ROMERO, TOPASAIRE, TOLA-TOLA, FUMARIA, JABORANDI: de cada uno 30 gr. Macerados en 500 cc. De alochol de 96° por 10 días) y mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible agregarle 30 gr de ortiga a esta loción? ¿Y si agrego un poco de aceite de oliva y/o miel?. He buscado fervientemente en internet sobre una buena preparación de shampoo biodegradable para la caída de cabello pero no la he encontrado, sería ud. Tan amable de poder brindarme una buena fórmula (me preocupa también como conservarlo, ¿con la menor concentración de químicos posible)?. Respecto de este tema quiero preguntarle algo un poco personal y para eso debo confesarle algo respecto de mi intimidad: estuve mucho tiempo (desde los 16 años) practicando masturbación, hasta 4 veces por día con lo cual estoy muy disconforme hoy a los 22 años... ¿sería bueno dejarla completamente? Por mis convicciones religiosas también quiero dejar las relaciones sexuales completamente hasta el matrimonio, ¿pero sería muy complicado hoy (alguna relación con mi testículo disminuido?).
          Para concluir quiero comentarle que tomo una vez al día un comprimido denominado Vigorcín Potencia Plus del Laboratorio Provefarma, el que consta de los siguientes componentes:
Ginseng 50 mg. (Extracto seco)
Suma 100 mg. (Extracto seco)
Ginkgo Biloba 40 mg. (Extracto seco)
Guaraná 50 mg. (Extracto seco)
Damiana 50 mg. (Extracto seco)
Lapacho 50 mg. (Extracto seco)
Carqueja 50 mg. (Extracto seco)
Vitamina C 60 mg.
Vitamina E 15 mg.
Vitamina B5 10 mg.
Vitamina B3 20 mg.
Vitamina B1 1.5 mg.
Vitamina B6 2mg.
Creatina 100 mg.
Zinc 15 mg.
Magnesio 105.24 mg.
Proteínas 10 %
Carbohidratos 63%
Lípidos 5%
Fibras 10%
Minerales 10%
Hoy además comencé a tomar cloruro de magnesio: una tacita de té a la mañana ( compro 33 gr. Y lo diluyo en 1 l. De agua hervida)
Como he bajado mi consumo de carne, además he incluido semillas de girasol, chia, lino y un poquito de polen al mediodía.
De noche en general además de lo que coma, ingiero un licuado de zanahoria, alfalfa y lechuga (un poco feo, pero me lo recomendaron para el cabello).
¿Qué le parece mi dieta diaria? Realmente sería de gran valor para mi su opinión considerando su experiencia en el ámbito.
Gracias!
Me gustaría saber esto desde el punto de vista medico occidental y por el naturista... Por así decirlo...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que estas haciendo esta bien aunque no comas carnes pero lo sustituyes por otros alimentos que te aportan las proteínas y vitaminas y encima estas tomando un complejo vigorizante, deberías estar como un roble, no te obsesiones el tema del testículo te lo tiene que evaluar un urólogo puede traerte consecuencias en el futuro.