Tomar jalea real para combatir sueño en el trabajo

Estoy en un trabajo de más de 8 horas. Si yo me quedo sin ir a la cama hasta las 2:30 y entro a trabajar a las 8, ¿tomando varias ampollas de jalea real de Farmavital Fisic (de 10 cc. Cada ampolla) podría aguantar bien sin dormir en el trabajo?

1 respuesta

Respuesta

Antes de todo, decirle que si continua mucho más tiempo con ese ritmo de vida no habrá ni terapias alternativas, ni medicamentos, ni otros que frenen una posible decadencia a nivel físico-mental de su organismo. Y posiblemente una enfermedad.

Se debe descansar mínimo 7-8 horas diarias, para que el organismo funcione a pleno rendimiento. Y mucho más para que nuestro cerebro se cargue al 100%, si no aparecerán problemas de concentración, cansancio extremo, apatía, malhumor, soñolencia,...

Pero pasando a la pregunta en cuestión; la jalea real se utiliza para incrementar la fuerza tanto física como mental. Lo recomendable es tomar entorno a los 500 mg diarios, nunca excediendo los 1000 mg ya que seria contraproducente.

Otras alternativas para aumentar la energía con tratamientos naturales son:

- Ginseng: mejorar la memoria y el rendimiento físico. Y ayuda a reducir la fatiga y el estrés diario. Hay que tener sumo cuidado porque puede llegar a ser adictivo.

- Polen: es un tónico energético y revitalizante natural. Una administración continuada mejora el estado físico general.

Se toma una o dos cucharadas diarias junto con zumo, yogur o solas. Es recomendable descansar unos diez días entre toma y toma de 20 días.

-Guaraná: posee propiedades estimulantes y energizantes. Contiene un alto porcentaje en cafeína, teofilina, teobromina, catequinas y taninos.

Actualmente existen muchas bebidas en el mercado de guaraná para su consumo.

-Ginkgo Biloba: aumenta la cantidad de oxígeno disponible para el cerebro y con ello conseguiremos una mayor concentración y mejorar la capacidad mental.

-Romero: se le conoce también como el Ginseng del mediterráneo. Tomando una infusión de romero nos ayuda a estimular el cerebro. Además, utilizándolo como aromaterapia conseguiremos una relajación mental que nos ayudará a sentirnos mejor.

- Llevar una alimentación sana y rica en vitaminas y minerales. Hay que abastecer al organismo adecuadamente en temporadas de estrés para que no sufra decadencias. Existen tres elementos básicos para favorecer la concentración:el fósforo, el magnesio y la lecitina.

Un saludo y para cualquier duda, no dude en preguntarme.