¿Infusiones frías o calientes?

Me gustaría saber si las infusiones son igualmente efectivas calientes que frías. Tengo un examen importante en un mes. ¿El romero me va bien para la concentración y la memoria? ¿Me recomendáis algo más? Normalmente las infusiones no tienen muy buen sabor, frías, con hielo, saben menos, ¿pero son igual de efectivas?.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedes tomar las infusiones como más te apetezcan, las propiedades son las mismas, si las tomas calientes tienen un efecto relajante para el aparato digestivo, te aconsejo que las endulces con miel, los efectos serán más efectivos, la miel es un alimento indispensable para los estudiantes, y un gran recuperador de la energía tanto psíquica como física. Mucha suerte en el examen y saludos.