Bronquitis aguda

Quisiera saber algo sobre la bronquitis pues yo tengo bronquitis y quiero saber que si es normal sentir malestar ahogo y un poco de mareo.
Tengo bronquitis aproximadamente un mes y medio.
Es la bronquitis o puedo padecer de otra enfermedad me hice un electrocardiograma y no salio nada y en el colesterol estoy bien
también me dijeron que puede ser el estrés ya que no hago nada más que pensar en esta enfermedad y pienso todo el día en esto
aparte me duele un poco la garganta y me a salido de la garganta una especie de arroz con un olor atroz que puede ser
graciasx su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Es una inflamación aguda de los bronquios causadas por infecciones virales o bacterianas, (´tabaco, polución, polen, cambios bruscos de temperaturas, ambientes muy húmedos etc...) los síntomas son normales, la curación es más lenta, pero se quita.
Debes comprar en la tienda natural, un jarabe bronquial-expectorante con esta composición, yemas de pino, sauce, saúco, tomillo, pulmonaria, y si no lo hay en jarabe las compras en hierba, preparas una infusión con una cucharada de café 3 veces al día y endulzas con miel y unas gotitas de limón, tomar muy caliente, se constante el tratamiento deberás llevarlo durante dos meses o hasta que notes curación.
Ponte calor en el pecho cuando estés descansando, y haz vahos de tomillo, varias veces al día, evita el tabaco y bebidas frías, todo lo que consumas templado o caliente.
Toma comprimidos de echinacea y propoleo, te aportaran defensas, notaras antes los resultados.