¿Podrías recomendarme algún tipo de yerba o infusión que me ayude con los estudios?

1 respuesta

Respuesta
Estas infusiones te ayudarán a mejorar la concentración y aumentar la memoria, e incluso también a relajarte en esos días en que no podemos evitar estar estresados por la cercanía de los exámenes.
El eleuterococo no sólo tiene un efecto estimulante sobre todo el organismo, sino que también ejerce una destacada acción sobre el cerebro, ayudando a activar o incrementar las diversas funciones mentales.
Nuestro cerebro se ve mucho más beneficiado, ya que llegan a él un mayor número de nutrientes.
La salvia puede también serte de ayuda, ya que refuerza los nervios y la memoria, al tener una acción que es capaz de estimular la memoria.
La melisa cuenta a su vez con importantes beneficios para mejorar la actividad cerebral y la memoria. Y algo que es aún más interesante: no sólo mejora la concentración y el ánimo, sino que te ayuda a estar más tranquilo.
Toma también alimentos que contengan potasio como el plátano y frutos secos.
No tomes bebidas excitantes como coca cola que te puedan alterar.
No estudies muchas horas seguidas, haz descansos. Planifica bien tu tiempo e imponte una disciplina sin agobiarse.
¿Y este tipo de infusiones como se preparan? ¿Dónde podría conseguirlas?
Cómpralas en un herbolario de confianza.
El eleuterococo cómpralo en extracto y las infusiones de melisa y salvia cómpralas para hacer en infusión hirviendo el agua y después echando una cucharada de la planta y dejándolas reposar sobre 5 minutos. No las endulces nunca con azúcar blanco sino con miel o azúcar de caña.