Fucus y té verde para producir saciedad.

Soy de Uruguay y en mi país es una costumbre el mate, quizás haya oído hablar del mate(infusión que se toma con yerba mate y se sirve con agua caliente). Mi pregunta es si al agua del mate le puedo agregar té verde y fucus para producir saciedad y quitar el apetito.

2 Respuestas

Respuesta

Claro que se puede, no son incompatibles, el problema es el sabor, que te guste a ti esa bebida. Para reducir el apetito se toman mejor infusiones relajantes y digestivas para calmar el aparato digestivo. Por ejemplo tomar un trozo de papaya + una infusión de hinojo+anís verde+melisa, calma bastante y es saciante. El fucus no es saciante, es un alga, acelera el tiroides y facilita el transito intestinal.

Respuesta

Hace poco me enteré de una plataforma muy genial donde conoces las propiedades del té, no sabia que existía pero de verdad es muy genial todo lo que comparten. Puedes ingresar aquí