Resultados analítica

Soy tiaayi, no se si te acordarás de mi.
Tenía el hígado graso y la famosa hernia de hiato.
Después de tomar el Hepamix y el Té Rojo, te informé de que me iban a hacer una curva de glucosa.
Pues bien, aquí está el resultado:
Respecto a las Transaminasas, te diré que las tengo en unos parámetros correctos. Los triglicéridos en parámetros correctos. La bilirrubina, mejorando.
Respecto a la curva de glucosa, te diré que no sale que sea diabético, pero el médico me ha dicho que tengo un claro rechazo al azúcar. Cuando tomo un poco, me sube mucho.
Me ha dicho que me olvide de tomar dulces y que siempre tendré la espada de Damocles en la cabeza sobre el poder ser diabético.
Le pregunté si veía algún problema en que volviese a tomar el Hepamix o el que me recomendaste por ayudar también al páncreas.
El me recomienda que si no tengo los parámetros altos que es mejor no meter nada para el cuerpo.
La verdad, no se que hacer. Para mediados de marzo tengo que ir al de digestivo y a lo mejor también le comento a él.
¿Qué opinas tú?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que me acuerdo de ti, me alegro mucho por tus resultados, vas a mejor, eso me dice que eres cuidadosa y disciplinada. No te preocupes por la glucosa a veces se dispara y otra no, de momento con lo que te voy a recomendar vas a ir muy bien, porque te va a ayudar con todo lo que tiene que ver con el aparato digestivo. Lo que si te digo es que estos productos son más bien amargos, pero cuando te acostumbres te darás cuenta de que merece la pena.
Te recomendé en su día el jarabe de Salus digestivo, Salusan, pues bien sigo insistiendo en esto, prefiero este jarabe al hepamix, este jarabe también te sirve para el páncreas. (La experiencia me da la razón y los pacientes que lo toman también). De igual nombre e igual composición tienes las infusiones para tomar entre horas. (No endulces con azúcar de ningún tipo, usa fructosa como endulza más que el azúcar con menos cantidad tienes suficiente, toma muy poca cantidad de azucares, acostumbrate a echar una cucharadita muy rasa de café, prefiero que tomes poca cantidad de fructosa, antes que recomendarte edulcorantes químicos, salvo que no haya más remedio. Cuidado con la miel que ya se que te gusta mucho, ni olerla,
Toma también en tu vida diaria infusiones de galega, si prefieres tomarlo en algún preparado y no en infusión me lo dices y te recomiendo otro producto. Esto te sirve para controlar la glucosa. De momento el te rojo tomalo pero de vez en cuando, cambia un poco por las infusiones de galega y las de salus, y el jarabe tres cucharadas al día, desayuno, comida y cena.
Entra en estas web y consulta las dietas para diabéticos www.hacerdieta.com, te aportarán ideas de los alimentos que debes tomar, ya que cuando hablamos de problemas de azúcar lo achacamos al páncreas y azucares refinados, pero hay alimentos en nuestra vida que nos aportan azúcares (arroz, pastas, pan etc...) por lo tanto deberás cambiar de hábitos alimenticios o acudir a un nutricionista o endocrino para que te asesoren y prevenir que en el futuro puedas ser diabética.
Hola:
Voy a ver si hago gestiones para encontrar el jarabe que me recomiendas.
¿Cómo lo haría, un mes tomándolo y otro de descanso?
Saludos
Soy yo, de nuevo:
Me acabo de dar cuenta de una cosa.
Cuando te comenté que me iban a hacer una curva de glucosa, me recomendaste que cambiara el Hepamix por el Gallexier Digestivo.
Me indicabas que además de estimular el tema hepático, también estimulaba el páncreas.
Ahora me recomiendas que tome Salusan. Observo que entre los componentes NO tiene alcachofa ( tema hepático) y si viene que tiene miel( producto que me has dicho que me olvide de él).
¿Me puedes confirmar cual es el producto que tengo que tomar para tartar el tema hepático y páncreas?
Saludos
Por cierto, en las web de plantas y productos naturales el producto Salusan aparece que se utiliza para antidepresivo y sedante.
¿No habrás tenido un lapsus a la hora de decirme el producto?
No me extrañaría, soy una pesada.
Saludos
Se llama Gallexier, del fabricante Salus, lo tienes en jarabe, comprimidos que estos no llevan miel, y las infusiones que si que llevan alcachofa, igual que los comprimidos, para el tema hepático, y también te viene muy bien el boldo, lo tienes en fitotablet del fabricante Eladiet, la caja tiene 60 comprimidos y cuesta unos 5 euros.
Entonces harás lo siguiente:
Desayuno, comida y cenas 1 comprimido de Gallexier + 1 comprimido de boldo fitotablet,
A media mañana y media tarde tomas las infusiones del Gallexier digestivo, y algún día la infusión de la tarde la puedes alternar con un te rojo. Pero la infusión de media mañana quiero que sea Gallexier digestivo. De esta manera trabajamos toda la zona y la descongestionamos. La Galega también es una planta que ayuda mucho a regular la glucosa. Esta infusión (galega) puedes tomarla por la noche.
El jarabe no lleva miel, ni azucares, precisamente es super amargo, se llama exactamente Elixir Gallexier de Salus, digestivo, y es un extracto concentrado de alcachofas y otras plantas, he debido de liarme con las definiciones. Lo siento.
Los comprimidos de Gallexier son algo caros, pero entran 85 comprimidos por caja por lo tanto no te sale tan caro, el tratamiento como mínimo es para 3 meses o hasta que te realices la siguientes pruebas, estos tratamientos se deben tomar regularmente, con algún periodo de descanso, pero cuando te hayas echo las pruebas y den normales te tomas un descanso y solo tomas las infusiones por ejemplo., eso ya lo hablamos más adelante.
Hola:
El tema de tomar Gallexier en infusión va a ser complicado, por cuestión de tiempo.
El Té Rojo o tomo antes de irme a la cama.
En principio lo quiero centrar en el Gallexier y el boldo.
Como dentro de un mes o mes y medio el de digestivo me pedirá otro análisis(lo más seguro), veremos si empezamos con la Galega .
¿Qué me recomiendas mejor, el jarabe o los comprimidos de Gallexier?. ¿O da lo mismo?
Muchas gracias
La composición es la misma tal vez si tienes que pasar muchas horas fuera de casa mejor los comprimidos, ya que son más fáciles de llevar en el bolso, junto con los comprimidos de boldo.
Las infusiones las puedes tomar con la comida o cena, es decir te la puedes tomar mientras comes o cenas, o también, después de comer o cenar. El Te rojo lo ideal seria al levantarte, o en el desayuno, y la galega, antes de acostarte, consulta las web que te he dicho con respecto a los alimentos y dietas, es muy importante que te acostumbres a cambiar los hábitos alimenticios para prevenir, aunque de vez en cuando te des un capricho.