Helicobacter

Hace dos años me diagnosticaron el Helicobacter Pylori y una pequeña hernia de hiato, y gastritis inactiva. Me han recetado para poder erradicarlo: Amoxicilina de 1g cada 12h, Claritromicina 500 cada 12 h y Omeprazol de 20 cada 12 h. El tema es que me da un poco de mal rollo tanto antibiótico durante 10 días.
He leído que el Jengibre va bien para poder erradicar esta bacteria y el extracto de semilla de pomelo. Que me recomiendan para este tema.

3 respuestas

Respuesta

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto.Estuve investigando y encontré información muy interesante aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

Yo logre curar mi gastritis cronica en solo 30 dias con la alimentacion adecuada y solo siguiendo la guia que te recomiendo.

Respuesta
Necesitas recuperar las defensas, si están bien, no volverá a darte problemas la bacteria, la jalea real, tomar dos cajas seguidas, o las vitaminas vitasor 8 inmuvit de Soria Natural. El Jengibre es digestivo, tomar infusiones de jengibre o añadir un pellizco de polvo de jengibre a una infusión digestiva es muy buena, puedes probar con el extracto de semilla de pomelo o con aceite esencial de orégano, los dos sirven para este propósito, también tienes que comer y beber dos o tres veces a la semana alcachofas y broccolí, tanto la verdura como su jugo después de cocerlas ayuda a erradicar la bacteria.
Si miras en respuestas tengo más consejos y tratamientos para este problema echales un vistazo.
Hola,
¿En el caso de tomar Extracto de semilla de pomelo durante cuanto tiempo debo tomarlo para poder matar a esta dichosa bacteria? En el caso de que tome los antibióticos que me han recetado, ¿es correcta la posología? ¿No es mucha cantidad de antibióticos?
Muchas gracias por todo.
Ana Mª
Los medicamentos los debes tomar tal y como te los ha recomendado tu médico, nunca se erradica la bacteria es algo que forma parte de nosotros, solo cuando aumenta la cantidad de bacterias es cuando es perjudicial para nosotros, por lo tanto siempre la tendrás solo debes tenerla en las cantidades adecuadas, ademas también se traslada al intestino por lo tanto no se puede erradicar pero si disminuir su cantidad para que no nos vuelva a dañar.
Los tratamientos alternativos que recomiendo suelen ser para 3 o 6 meses dependiendo si la persona ha tomado antibióticos o no, ya que tiene que reforzar las defensas, y mejorar el ph de su jugo gástrico, que es quien controla la bacteria.
No es mucha cantidad de antibióticos es la posología normal, y si consigues controlarla con el primer tratamiento es un gran logro, a veces hace falta más de un tratamiento para conseguirlo.
Respuesta
Tienes que decidirte por una de las 2 medicinas. Diez días no es mucho tiempo para tomar antibiótico.
El Jengibre es ideal para erradicar la bacteria pero yo haría caso de loa médicos porque después de tomar la medicación te hacen la prueba del aliento y demás para saber si erradicaste de tu cuerpo la bacteria.
En tus manos está escoger una de las 2 medicinas, la ortodoxa o la natural
Muy buenas, si tomo Jengibre, ¿cómo lo debería tomar?
Muchas gracias.
El jengibre además como condimento para las comidas, se toma en infusión. Queda como si fuera un té con un gusto alimonado ...
Se prepara así: calientas el agua como si fuera como para tomar un té. Por otro lado, pelas y rayas una cantidad mínima de jengibre -poco por que es muy fuerte el sabor- y se lo agregas al agua que calentaste, o a la taza de té. Lo dejás reposar unos minutos y endulzas, como cualquier infusión.